Simbolismo del Pato: El pato te enseña a transformar el poder de tu corazón y a usarlo para un ideal superior. Su plumaje es hidrófugo y cálido y representa el deslizamiento de las emociones de los demás para que no puedan tocarte por dentro y puedas encontrar la paz en ti mismo. Aprende a desarrollar tu comprensión de los demás y a determinar tus límites con amor.

El lado oscuro: El pato se refiere a una fantasía oscura y una realidad lúgubre, ilusiones, irritaciones, envidias, mentiras deliberadas, chismes, sobreestimación del poder, la tendencia a hacer las cosas más significativas de lo que son, la sensación de ser discreto y no ser tomado en serio.

Tótem de pato

Sueño bastante extraño anoche. Y esto no puede ser nada que haya visto, escuchado o experimentado a lo largo del día.

Caminaba por un bosque buscando la casa de mi hermano (como si fuera a vivir en un bosque). Un pato salvaje me seguía todo el tiempo (ver foto), lo extraño era que siempre estaba en las copas de los árboles, muy inusual para un pato. Aún más extraño: ¡era tan grande como un cisne mudo!

Cuando me senté en un banco de picnic por un momento, ¡revoloteó y aterrizó en mi regazo! Más que eso, incluso quería abrazos que yo le di con mucho gusto :). Luego me desperté con una excelente sensación.

Como un animal tótem , significa que tengo que estar en estrecho contacto con mis propias emociones. Las siguientes dos oraciones las encontré aplicables a mí: Las personas con un pato como tótem no se sienten muy cómodas con la mayoría de las personas en sus vidas. Probablemente solo se sientan en su elemento en medio de sus almas gemelas. La aparición de patos puede indicar que tendremos la oportunidad de hacerlo. Los patos también nos recuerdan que debemos volver a partes de nosotros mismos o actividades que nos hacen sentir bien y a gusto.

¿Te identificas con el pato? Rasgos positivos y negativos de tu personalidad

Si te identificas con el pato eres alguien honesto, que encuentra placer en las cosas más simples de la vida. No pides mucho, mientras te sientas seguro y protegido, eres feliz.

Eres tranquilo e ingenioso. Te gusta ser organizado y estar al tanto de las cosas. Tienes una sensibilidad que te permite ver lo que otros no pueden.

Cualidades todas ellas que hacen de ti un gran líder, un buen cuidador, y un excelente consejero y amigo.

Sabes salir airoso y con elegancia de situaciones difíciles o incómodas. No eres rencoroso y tienes habilidad para ayudar a la gente y guiarlos.

Sin embargo, en tu vida amorosa no confías en tus relaciones. Quizás porque tú eres el primero que te ves capaz de dejar de lado a quien sea tu pareja si crees que has encontrado a alguien mejor.

De hecho, raras veces te comprometes de forma sincera y definitiva, porque te gusta mantener tus opciones abiertas para ver si en tu camino se cruza alguien con mejores cualidades.

Cuando es más probable que el pato aparezca en tu vida

¿Quieres saber cuándo es más probable que el pato aparezca en tu vida? Estas son las situaciones más propicias.

– Cuando necesitas reconocer las oportunidades que tienes a tu alcance

En la vida, antes o después, siempre surgen nuevas oportunidades para que tus ideas, sueños y deseos se hagan realidad. Recuerda que para tener éxito necesitas reconocer esas oportunidades y tomar acción frente a ellas.

– Cuando necesitas explorar tus emociones.

A veces cuesta trabajo entender tus propios sentimientos. Si te sientes confuso al respecto, trata de aprender a manejarlos, o al menos no tengas miedo de expresarlos en voz alta. Lo peor que puedes hacer es guardártelos dentro.

– Cuando necesitas conectarte más con tu lado espiritual

Reconocer que existen conexiones entre el mundo físico y el espiritual es necesario para tu bienestar. Si tu conciencia no te deja vivir tranquilo o eres incapaz de perdonarte por algo, terminarás por acusarlo en tu cuerpo de un modo u otro. Mira dentro de ti, perdónate y vive la vida.

El pato se muestra como un espíritu animal cuando

Necesitamos mostrar gracia bajo presión.
Estás sufriendo un alto nivel de estrés emocional.
Uno quiere superar cualquier dificultad.
Queremos reírnos de tu corazón.
Quieres saber si tu pareja te es fiel.

Llamar al pato como un espíritu animal cuando

La gente espera demasiado de nosotros.
Cuando necesitas relajarte y dejar ir esas emociones pesadas.
Cuando tienes problemas y necesitas lidiar con ellos.
Cuando simplemente quieres olvidarte de todo por un momento.
Quieres confirmar las cosas que te están molestando.