A continuación te traemos los mejores y más utilizados “Rituales para quitar vicios”. Esto comprende todo tipo de vicios: alcohol, juegos, drogas entre otros. Vale la pena destacar que deben ser realizados con mucha fe y al pie de la letra para que consigan su propósito. Síguenos leyendo.

Ritual quita vicio

Materiales

  • Hoja y lápiz
  • Un cuenco grande
  • Necesitas muestras de tu vicio (cigarrillos, alcohol, comida, etc.)
  • Una vela verde

Procedimiento

Enciende la vela verde y concéntrate en tu pedido, mirando fijamente la llama durante algunos segundos. Escribe 10 veces tu pedido, lo más detallado posible en la hoja de papel. Por ejemplo «Quiero dejar el cigarrillo»Mantén permanentemente en tu mente la frase que has escrito. Agrega el cigarrillo o el alcohol o lo que sea dentro del cuenco.

Repite la siguiente oración:

«Invoco el poder de la magia blanca para que me brinde la fuerza necesaria para abandonar estos malos hábitos que me encadenan a una vida triste y sin salud. Invoco la energía de la Luna y de las fuerzas universales para que mi fuerza de voluntad no se doblegue ante los vicios y adicciones que tanto problema me traen. Está hecho»

Rompe el papel en muchos pedazos y agrégalo dentro el cuenco. Apaga la vela y repite el hechizo el día siguiente. Una vez que hayas realizado el hechizo los tres días de Luna menguante, entierra todo lo que has ido colocando en el cuenco en un lugar donde nadie sepa.

Ritual del pañuelo blanco

Para realizar este ritual para dejar una adicción, vas a necesitar un pañuelo blanco, un vaso de vinagre de vino y un símbolo que represente el vicio, por ejemplo, para el tabaco, puedes usar un cigarrillo y un mechero, para el alcohol, un poco del licor por el que sentimos debilidad en un frasco, o un tapón de botella, para el juego, una carta de poker o unos dados.. etc.

Debes seguir los pasos de este ritual para dejar un vicio, también necesitarás la siguiente ORACIÓN mágica:

“La Serpiente entró en mi cuerpo, y empezó a devorarlo. Ahora digo NO a la Serpiente, aléjate para siempre y no vuelvas. Puedo decir NO con todas mis fuerzas. Porque nunca más volverás a molestarme. No quiero, No quiero, No quiero”

Este ritual lo puedes hacer para otra persona que padezca la adicción, en cuyo caso, seria conveniente poner una imagen o un trozo de papel con su nombre y apellidos, dentro del saquito que has preparado con el pañuelo y el objeto simbólico de la adicción.

Ritual elimina vicios

Rituales para quitar vicios

Para realizar este ritual, se requiere escribir en un papel de color blanco el nombre de la persona afectada y su fecha de nacimiento. Luego se coloca el papel en el interior de un limón verde que previamente ha sido cortado a la mitad.

Se acompaña con la frase «que el ácido de este limón le quite el vicio y la adicción” (repito el nombre en voz alta). El limón se entierra en una zona alejada.

Altar

Se le ofrece una vela de color verde al ángel de la guarda, al ángel guía y San Onofre, se puede iniciar un día jueves.

Durante siete días se le deja un vaso de agua por adicciones y si es por alcohol se deja una copa de licor. Luego se bota todo el contenido.

Oración

San Onofre, ejemplo de determinación y voluntad acude en mi socorro para que esa misma fuerza que demostraste tener aparezca en mi (nombre de la persona) para que pueda dejar el vicio (se dice cual), se aparte de este camino y retome la seriedad y la sobriedad.

Te pido que transmitas esa energía que solo los virtuosos como tu tienen para abandonar el este vicio o adicción (se dice que es) y me sienta libre de su adicción.

Todo ello te lo pido para que espiritualmente me sienta y vea librado de esos vicios y adicciones, que en ayuda con mi ángel de la guarda y mi ángel guía intercedan ante Nuestro Padre Dios, nuestro hermano Jesucristo y nuestra madre la Virgen María para liberarme.

Amen.

Ritual para ayudar a un drogadicto

Los materiales que vamos a necesitar son una vela de color marrón, una fotografía de la persona para la que esté destinada este hechizo de magia, un recipiente donde colocaremos la vela y lo más difícil de conseguir qué es tierra de un cementerio.

(En caso de no conseguirla la tierra del cementerio, esta podrá ser sustituida en el ritual por tierra de color de color oscuro.)

Procedimiento

Sobre la fotografía vamos a escribir con un rotulador negro y con mucha fuerza la palabra jamás en mayúsculas. Esta foto no servirá para enrollar la vela de color marrón en la que previamente habremos grabado el nombre del vicio o la adicción que queremos que se abandone.

La mejor manera de que la fotografía permanezca enrollada la vela es utilizando hilo negro con el qué sujetaremos la foto mientras encendemos la vela. Está la colocaremos sobre el recipiente y en el centro de un círculo que habremos formado con la tierra, bien sea del cementerio a la que hayamos podido conseguir.

Dejaremos que la vela se consuma y que se vaya quemando la fotografía junto a ella. Con la cera y las cenizas de la foto, que habremos mezclado con la tierra y a la que habremos añadido un poco de vinagre, haremos como una pequeña masa.

Toda ella la envolveremos con tela de color negro y se tirará a la basura, no en tu casa sino directamente en la calle. Al tirarla a la basura pensaremos que todas las malas energías qué hace que esta persona, o tú mismo, se siga drogando va a desaparecer.

Esto debe de ayudar al drogadicto, siempre que esté tenga la verdadera intención de dejar las drogas, para conseguir su objetivo.