Aries – 21/03 a 20/04
Elemento fuego
Regente: Marte
Ritmo: Cardinal

En enero, con Marte y Urano en su signo, usted tendrá bastante energía. En febrero, Marte entra en Tauro y, en marzo, Marte y Urano van a influir en su dinero. A partir de marzo, Urano en Tauro trae novedades a su vida material y financiera. Urano es un planeta radical, de extremos, de todo o nada. Por eso, al mismo tiempo, usted debe estar abierto para el nuevo y oportunidades que surjan y también manejar los gastos. Esta dualidad puede ser bastante complicada con los imprevistos que Urano providencia … y gastos inesperados que surgen. Pero habrá que aprender a lidiar, porque esa energía permanece por muchos años y, así, usted va a cambiar su manera de lidiar con el dinero. Tenga cuidado con nuevas y arriesgadas inversiones. Analice los pros y los contras en todos los detalles. Para no perder dinero, evite gastos innecesarios a toda costa y no se aventure. Foque en el trabajo y las economías. De la última semana de abril a finales de mayo, viene un buen movimiento en sus finanzas, pero todavía es necesario no gastar excesivamente. Este cuidado será necesario durante todo el año. El dinero llega con facilidad especialmente en mayo. En octubre, noviembre y diciembre, se pueden hacer acuerdos de alianzas y / o sociedades. Un gran negocio puede ser cerrado, incluso involucrando una bella cantidad monetaria. Preste atención en todos los detalles y no firme nada antes de chequear con un abogado.

Sugerencia: Además de tener movimientos que le hacen ganar dinero con facilidad, es necesario saber cómo administrarlo.

Tauro – 21/04 a 20/05
Elemento: Tierra
Regente: Venus
Ritmo: Fijo

A partir de marzo, Urano en su signo le deja más abierto para aventuras y cosas diferentes. Sólo evite dar pasos más grandes que las propias piernas, pues va a una energía muy fuerte en el aire, a veces excesiva. Esto puede llevar a actitudes impulsivas con su dinero. Ya con Júpiter en Sagitario desde noviembre de 2018, puede entrar una buena suma monetaria por medio de alianzas y sociedades. Será un año espectacular para los taurinos en el sector financiero. Usted debe involucrarse con personas o empresas grandes y poderosas, lo que puede ayudar a la entrada de dinero en su vida en 2019. Durante todo el año, las finanzas compartidas estarán en alza para su signo, es decir, dinero procedente de acuerdos, negociaciones, divorcio, inventarios, herencias y sociedades. En parte de marzo, abril y mayo, usted se centrará en alcanzar sus metas financieras y para la construcción de su vida material. Probablemente será un período de trabajo constante y diario, poco a poco, bien a su manera. Evite gastos innecesarios en estos tres meses. Ya en junio, deben llegar nuevas oportunidades de recibir

dinero. Si no aparecen fácilmente, busque y encontrará, porque será un momento en que las puertas se abrirán para usted, en un camino de crecimiento financiero y de buenos negocios. Más oportunidades surgen en los dos últimos meses del año, posiblemente relacionadas con asociaciones y sociedades financieras.

Sugerencia: Ser solo en emprendimientos puede incluso hacer que usted llegue allí, pero con socios, usted tendrá ayuda y podrá llegar más rápido.

Géminis – 21/05 a 20/06
Elemento: Aire
Regente: Mercurio
Ritmo: Mutable

Saturno y Plutón continúan unidos en Capricornio por algún tiempo en 2019, barrando una parte de las buenas y tranquilas energías de Júpiter. Los dos planetas ya están influenciando, desde 2018, el dinero compartido, como en sociedades, inventarios, divorcios, préstamos y negociaciones con instituciones financieras. Esta influencia sigue fuerte en 2019, exigiendo cuidado y que usted piensa bien antes de cerrar negocios. Los dos primeros meses del año son bastante importantes para los negocios. Una negociación, probablemente firmada a finales de 2018, debe ser puesta en práctica y dar buenos frutos. Todo acuerdo cerrado en estos primeros meses tendrá consecuencias en los próximos, por lo que esté atento a todos los detalles antes de concluirlos. Los valores monetarios entran más fácilmente en junio y julio. Serán meses prósperos, cuando puede ocurrir una promoción o un contrato o un proyecto funcionar. Serán óptimas oportunidades de ganar dinero, pero organizar sus rentas y sus gastos. En diciembre, llega la mejor noticia del año en este sector para su signo: Júpiter entra en Capricornio, donde quedará por 12 meses. El planeta va a beneficiarse de negociaciones, acuerdos, sociedades y asociaciones financieras y, la mayoría de las veces, una gran suma de dinero. Los préstamos están protegidos, así como el dinero compartido.

Sugerencia: Utilice su facilidad en las negociaciones para que pueda alcanzar los resultados deseados. Sólo así usted tendrá una vida financiera estable este año

Cáncer – 21/06 a 22/07
Elemento: Agua
Regente: Luna
Ritmo: Cardinal

Saturno y Plutón siguen en Capricornio presionando la vida de los cancerianos. Como ambos son planetas de karma, 2019 todavía será un año con obstáculos. La buena noticia es que, en el nuevo año, usted ya estará con estos dos planetas, consiguiendo (claro que con esfuerzo) mejoras en algunos sectores. Manténgase enfocado en lo que desea evolucionar y esté siempre preparado para lo que puede ir mal. La forma en que será capaz de manejar los problemas cambiar todo y determinar su éxito o fracaso. Usted tendrá cierta tranquilidad financiera en febrero y marzo. Algunas oportunidades también llegan en estos dos meses con el paso del Sol por Acuario, pero tendrán que ser analizadas minuciosamente. A partir de mayo y hasta septiembre, su vida material puede tener una gran mejora y dar un verdadero salto. En mayo y junio, las

las negociaciones, el comercio, el comercio y las ventas son favorecidos por Marte y Mercurio en su signo. Ya en julio y agosto, va a entrar dinero. Al mismo tiempo, 2019 será un año de siembra y cosecha, enseguida.

Sugerencia: Por más que tener una estrategia sea un buen camino, también hay que saber la manera de realizar la estrategia para llegar donde se desea. Esto vale para todos los aspectos de la vida.

León – 22/07 a 22/08
Elemento fuego
Regente: Sol
Ritmo: Fijo

Leoninos son beneficiados en el amor por Júpiter en Sagitario, pero las finanzas todavía siguen influenciadas por Neptuno en Piscis, que puede traer engaños, confusiones, ilusiones y dificultades, pero para pasar por ese tránsito de forma más leve y con aprendizajes que puedan traer buenos resultados , se utilice de Neptuno en su nivel de conciencia alto, a partir de la ayuda, la inclusión y el voluntariado; intente resignificar en sí esos conceptos y trabaje para que eso suceda de la mejor forma en su vida ese año. Salir un poco de sí y entender que hay otras personas en el mundo, puede traer un mayor nivel de desarrollo de conciencia. Dedicar voluntariamente a proyectos creativos y / o que involucren a niños (como una escuela o guardería) puede ayudar bastante a amenizar estos efectos. En febrero será óptimo para las negociaciones que puedan incrementar sus ingresos, dividendos y beneficios, por ejemplo, una asociación con mucho dinero involucrado. Sin embargo, si es posible, sólo firmar en marzo o abril, preferentemente marzo. Será un mes más beneficioso para concretar ganancias y gastos en sociedades, divorcios o inventarios. De parte de agosto hasta finales de septiembre, el dinero entra más fácilmente. Esté atento a nuevas oportunidades de ganancias, que deben tomarse en serio en estos dos meses. Usted también puede ser promovido o un nuevo proyecto su aprobado.

Sugerencia: La madurez, la búsqueda por el sentido y las competencias necesarias para llegar donde desea son buenos temas a ser estudiados para recorrer su mejor camino.


Virgen – 23/08 a 22/09
Elemento: Tierra
Regente: Mercurio
Ritmo: Mutable

Los negocios relacionados con la tecnología pueden ser el diferencial en sus finanzas este año y especialmente en enero y febrero, cuando Urano todavía está en Aries. Es posible que sea invitado a ser socio o socio en una empresa y, con la presencia de Marte en su signo ya en enero y febrero, usted se centrará en las metas y no va a medir esfuerzos para que el negocio vaya adelante. Toda su energía estará enfocada en proyectos y contratos para aumentar sus ingresos y sus ganancias. A partir de la última semana de marzo y hasta parte de mayo, los negocios ganan impulso y el dinero entra con más facilidad. Si no forma parte de una

se financiarán los contactos con bancos y préstamos, así como los procesos de divorcio e inventarios. De septiembre a la primera semana de noviembre, con el paso de Mercurio, Venus, Marte y Sol en Libra, usted tendrá finalmente la recompensa del trabajo de todo el año: usted va a cosechar lo que plantó en 2019. El dinero llega con más facilidad , especialmente a través de proyectos y contratos. Usted puede ser promovido, invitado a formar parte de un nuevo proyecto o conseguir un nuevo empleo ganando más.

Sugerencia: Es momento de sentir la recompensa llegando. No se asuste ni se ocupe porque eso es resultado de todo esfuerzo de los años anteriores.

Libra – 23/09 a 22/10
Elemento: Aire
Regente: Venus
Ritmo: Cardinal

En marzo, las alianzas y sociedades que comenzaron a moverse en el segundo semestre de 2018 vuelven a agitarse con Urano retornando a Tauro. Usted debe prepararse para un período de siete años en que las oportunidades de negocios llegan una tras otra. Esté muy atento a ellas, especialmente a las más innovadoras, cuyas posibilidades de éxito serán mayores. En febrero, usted estará más seguro y enfocado en sus metas, principalmente las de las alianzas y sociedades, con Marte en Tauro. Los negocios ganan impulso en febrero y marzo. Lo que no estaba firme todavía, va a quedar y marcar el inicio de una nueva fase en su vida material. A partir de la última semana de abril y mayo, los beneficios y el dinero ya empiezan a entrar más fácilmente. Si usted necesita un préstamo, ese es el mejor momento del año para pedir. En los tres últimos meses del año, más posibilidades de ganar dinero, pero esta vez solo y no en sociedad o asociación. Después de un período muy desafiante en la vida financiera en 2018, usted tendrá un descanso por ahora. Con Venus, Fortuna, Sol, Mercurio y Marte en Escorpio, su vida financiera es bastante beneficiada. Usted va a cosechar los frutos de su trabajo durante todo el año. El dinero entra más tranquilamente.

Sugerencia: Como ya sabes, la asociación es uno de los pilares de tu ser. Se atente a las alianzas ese año y su vida será más ligera y facilitadora.

Escorpio – 23/10 a 21/11
Elemento: Agua
Regente: Plutón Co-regente: Marte
Ritmo: Fijo

Escorpio es el signo que más se va a dar bien financieramente en 2019. Eso por el paso de Júpiter por Sagitario, que promete expandir proyectos ya en marcha y crece la posibilidad de nuevos, que deben aumentar su ingreso repentinamente. Usted tendrá grandes ideas y, con ellas, no será necesario grandes esfuerzos para alcanzar sus objetivos. Los beneficios de Júpiter también pueden venir a través de nuevos contratos, alianzas y sociedades, además de su esfuerzo y su dedicación al trabajo. Durante todo el año, hay tanta posibilidad de ganar una cantidad más sin ningún esfuerzo que usted puede incluso apostar en la lotería. En enero, con Venus y Júpiter en Sagitario, aumentan las posibilidades de ganar dinero. Al principio de este año auspicioso, los proyectos ya funcionan. De abril a junio, evite gastos excesivos y también tenga cuidado con posibles alianzas o invitaciones para sociedades. Desconfíe y trate de informarse sobre cada detalle del negocio antes de aceptarlo o de firmar cualquier compromiso. En estos tres meses, usted se centrará en alcanzar sus metas financieras. Los últimos meses de 2019 serán especiales, con buenos frutos en los negocios y en las alianzas. El año termina con saldo positivo: usted va a terminar con la certeza de que fue, financieramente, uno de los mejores años de su vida.

Sugerencia: Es un momento de revisar varias creencias principalmente sobre la escasez, ya que este año será muy auspicioso para usted, y más importante que ganar dinero es saber cómo mantenerlo.

Sagitario – 22/11 a 21/12
Elemento fuego
Regente: Júpiter
Ritmo: Mutable

Con Júpiter, el planeta más benéfico del zodiaco y su regente, en su signo, Sagitario es privilegiado en todos los sectores de su vida durante 2019. Un ciclo de 12 años termina y comienza una nueva etapa de prosperidad. Las posibilidades de negocios, promociones, proyectos y contratos aumentan. Con ellas, crece también sus ingresos durante este año, que puede ser espectacular financieramente. Júpiter en su signo reduce significativamente la presión de Saturno y Plutón, que siguen en Capricornio y se unen este año para traer cambios y materializar grandes proyectos. Ambos son planetas de karma, por lo que el esfuerzo todavía se le exigirá para alcanzar sus metas. A finales de 2019 y del ciclo de Júpiter, usted recibirá los resultados de un año muy positivo, pero bastante arduo también. El año 2019 ya empieza con mucho trabajo y buenas recompensas. Sol, Mercurio y Venus en su signo y luego en Capricornio traen negocios y acuerdos extraordinarios en enero y febrero. De parte de mayo a julio, las posibilidades de nuevas alianzas y sociedades crecen significativamente. También los préstamos, procesos de divorcio y de inventarios se ven favorecidos en ese período. En diciembre, viene la mejor noticia para sus finanzas: Júpiter, su regente, deja su signo, pero entra en Capricornio, lo que favorece sus ingresos. El planeta va a abrir puertas y traer nuevas oportunidades, con ganancias que llegan para quedarse de una vez. Usted va a fundar una sólida estructura financiera a partir de finales de 2019 y durante todo el año 2020.

Sugerencia: Un nuevo ciclo de prosperidad se abre para usted ahora. Aprende a aprovecharlo buscando algo que tenga sentido y significado para ti este año.

Capricornio – 22/12 a 20/01
Elemento: Tierra
Regente: Saturno
Ritmo: Cardinal

Como Saturno y Plutón siguen en su signo durante todo el año y, como son planetas relacionados con el karma, mucho trabajo, y compromiso siguen siendo exigidos de usted por el Cosmos. Puede, incluso, haber exceso de responsabilidades. Las palabras como responsabilidad, madurez y competencia para alcanzar lo que es necesario se convertirán en el ingreso principal para todo el año. Invierta en ello y la prosperidad vendrá con toda certeza. La buena noticia es que los negocios se concretan y contribuyen a una nueva fase de construcción material. Pero será por medio de un trabajo intenso. Manos a la obra, porque todo esfuerzo será recompensado a finales de año, con la entrada de Júpiter, el planeta más benéfico del zodiaco, en su signo en diciembre. Los negocios ya empiezan a moverse en los tres primeros meses del año, con Sol, Venus y Mercurio en su signo y Acuario. Este movimiento astral promete un auspicioso inicio de negociaciones y acuerdos que pueden incrementar sus ingresos. Julio y agosto deben ser bastante productivos. Las negociaciones financieras están en alza, y los resultados llegan rápidamente. Puede venir una promoción o un nuevo proyecto puede ser aprobado. Aquel aumento de salario, prometido hace tanto tiempo, puede llegar en esos dos meses.

Sugerencia: Para usted, el trabajo edifica al hombre. Entonces ese año, será de bastante trabajo seguir adelante y buscar las recompensas en el futuro.

Acuario – 21/01 a 19/02
Elemento: Aire
Regente: Urano Co-regente: Saturno
Ritmo: Fijo

En 2019, usted debe ser confuso e incierto sobre sus ingresos y gastos con Neptuno todavía en Piscis por un año más. Por lo tanto, debe continuar evitando gastos innecesarios. Los recibos provenientes de trabajos humanitarios llegan más fácilmente este año. Es el momento de dedicarse a donaciones y caridad, pues la energía de Neptuno pide conciencia humanitaria. Es hora de repensar el significado del dinero: la mayoría de las veces, las ganancias vienen a través del trabajo, por lo tanto, el dinero es energía condensada y se hace en nuestras vidas como una consecuencia de estar bien con nosotros mismos. Febrero, marzo y abril serán positivos para ganar e invertir dinero. Oportunidades llegarán por nuevos contactos comerciales y por proyectos en equipo. Por otra parte, los equipos serán el fuerte de su 2019. Nuevos contratos con grandes empresas, clubes e instituciones pueden ser firmados en todo el año. En parte de agosto y septiembre, las alianzas facilitan las ganancias para su signo. Si está divorciándose, un buen acuerdo puede ser hecho. También puede ser beneficiario en inventarios y préstamos en esos dos meses. El año comienza y termina estable, sin altos y bajos.

Sugerencia: La confusión forma parte del proceso para alcanzar la claridad. Entregado al flujo.
Peces – 20/02 a 20/03
Elemento: Agua
Regente: Neptuno Co-regente: Júpiter
Ritmo: Mutable

Netuno sigue en su signo por un año más, por lo que las confusiones e ilusiones continúan en su vida, por otro lado, puede pedir que usted trabaje dando nuevos significados a las cosas a su alrededor. Con la presencia de Saturno en Capricornio, es imprescindible vivir con los pies en la realidad, lo que es desafiante para usted. Mantente atento a las personas y situaciones que surgen en tu camino y apriete los pies en el suelo. En enero y febrero, su estabilidad material y financiera es perjudicial con Urano y Marte en Aries y Marte. Controla tus gastos, planea la entrada y salida de dinero para no perderse. No invierta en este momento. Marte te deja más decidido a ganar dinero y alcanzar tus metas. Pero tenga mucho cuidado con gastos inesperados. Deje siempre una pequeña reserva. Ya en marzo, Urano regresa a Tauro tras siete años, y las posibilidades de pérdidas quedan atrás. Este puede ser un año mucho más tranquilo económicamente para los piscianos. Abril y mayo serán meses bastante positivos para la entrada de dinero: puede venir una promoción, un nuevo proyecto o un nuevo contrato de trabajo. Puede ser el inicio de un nuevo período financiero, con más estabilidad y menos pérdidas. Septiembre y octubre pueden ser los mejores meses de este año, con oportunidades reales de nuevas alianzas o sociedades. Si está divorciándose, un buen acuerdo puede ser hecho. Las negociaciones de préstamos o procedimientos judiciales también se benefician en ese período.

Sugerencia: El resalto de conceptos es un proceso largo, pero hay que empezar en algún momento, por qué no se inicia ahora para cosechar los frutos en el futuro? Este es un momento muy propicio para ello.