¿Porque se aleja un Aries?:

En este artículo conocerás todo lo referente a ¿Porque se aleja un Aries?, para que sepas las razones por las cuales este signo decide alejarse. Síguenos leyendo.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Cosas que no soportan

Querer y no poder, es una de las cosas que más lo pueden irritar, pero si encima es por culpa de alguien, peor aún.

Lentitud

No soporta la lentitud. No puedes pensar lento, ni actuar, ni besar… por eso tieneun odio especial hacia las personas que se toman todo el tiempo del mundo para mover un solo dedo de la mano.

Y mejor no hablamos de esa gente que se toma el privilegio de señalarte con el dedo y acusarte de algo que no has hecho. No hay palabra que describa lo que te nace por dentro cuando te hacen eso. Solo tú notas cómo te empieza a hervir la sangre y lo calentitas que se te ponen las orejas. Los demás solo ven tu cara de “huye mientras puedas” pero por dentro te envenena. Te envenena la gente así.

La traición

Si hay una cosa que Aries no soporta es la traición y si les duele tanto es porque su carácter hace que se entregue muchas veces más de la cuenta a personas que realmente no lo merecen. A ellos no hace falta que le pidan nada, solitos se ofrecen a dártelo y a velar por ti.

Aries es sin duda alguna el signo más pasional de todo el zodiaco y por lo tanto en su vida íntima necesitará estar con alguien que le corresponda de la misma o parecida manera. Asimismo, este signo necesita rodearse de personas positivas y que le aporten buenas energías, la gente apática y negativa no tendrán cabida en la vida de Aries.

Las mentiras

Definitivamente, Aries no puede vivir entre mentiras. Estos carneros exigen la verdad por encima de todo y por muy dolorosa que esta sea. Además, ellos lo dirán sin remilgos… ¡Mírame a la cara y dime sin titubear, que ya consideraré yo qué decisión tomar! Así tal cual será nuestro amigo Aries.

Una de las cosas que Aries no soporta son las personas poco pasionales tanto en la vida como en la cama. Como sabemos, Aries es puro fuego y si algo desean es estar con alguien pasional y activo. Para ellos el sexo es más que un simple acto de pasión, para ellos es un juego que les aporta diversión y entretenimiento. Les encanta tomar la iniciativa, pero también tendrán muy en cuenta que su pareja o conquista sea capaz de satisfacerlos en todo momento.

Sentirse limitados

¿Porque se aleja un Aries?: Una persona del signo Aries tiende a dejar una relación si siente que lo limita en cosas que quiere hacer. También le sucede que pierde la emoción muy rápido, sobre todo si es joven. Este signo ama los inicios, así que la rutina y lo tedioso baja sus revoluciones, lo que le hace sentir que está perdiéndose del mundo.

Los finales con Aries pueden ser batallas campales, pero cuando se va, se va. Usualmente terminas extrañando el fuego que tiene y lo buscarás de nuevo. Te lo hará difícil por un momento y luego se abrirá otra vez. Esta persona se presta para relaciones de ciclos y partes.

Con un Aries, la emoción a menudo desafiará a la lógica. Aries es sentir, más que pensar, y aunque no puede determinar una “buena razón” para distanciar a alguien, comenzará a alejarla de modo nada sutil, y esto se debe principalmente porque no ha logrado encajar bien con el otro, nunca se produjo el “clic” que necesita, y lo necesita intensamente.

A veces, Aries no tiene una razón lógica para esto, a veces simplemente no tiene sentido, es una sensación interna, una emoción, y debes saber que casi nunca comienzas a alejar a las personas a causa de algún defecto interno propio, sino por el simple hecho de que estás escuchando a tus sentimientos que te dicen: “No me gusta. No encaja conmigo.”

No tener aspiraciones

Por otra parte, otro motivo por el que se puede ir distanciando un Aries de tu lado, es el no tener aspiraciones en la vida, en el trabajo o en el amor en general. Los Aries son unos inconformistas por naturaleza, siempre requieren tener acción para estimularse.

Porque se aleja un Aries

Admiran a las personas que tienen aspiraciones, metas y objetivos y sobre todo admiran a las personas que luchan por ellos. Para ellos el tener objetivos en mente, pero no hacer nada, de poco vale. Es necesario ver con sus propios ojos para creerlo de verdad.

Si un Aries se aleja …¿Regresa?

Recuperar las cosas y volver a la situación de antes no va a ser algo que Aries regale tan fácilmente.

Pero también tienes que saber que Aries, dependiendo de las causas del alejamiento, suele dar alguna oportunidad, pero…

Si esa segunda oportunidad vuelve a ser desaprovechada, pondrá punto y final a lo que sea, cuando sea y por lo que sea.

Lo extrañarás porque: es súper hot, es energía pura, sus planes son excitantes.

No lo extrañarás porque: su compañía te deja extenuada y necesitas días de descanso, sufre de falta de madurez, quieres alguien con quien compartir, no que te mande.

Intereses a tener en cuenta

Si es tu pareja, necesitará además compartir intereses, porque así se sentirá estimulado doblemente. Aunque son personas independientes y que siempre tienen que llevar de una manera u otra el mando, también necesitan que la persona que esté a su lado le estimule y le apoye.