Existen seres cuya función es cuidar, proteger y embellecer la naturaleza. Cumplen una función específica. El poder de los duendes, hadas, gnomos y elfos, es bien peculiar y especial. Te invitamos a conocerlo en este articulo.

LAS HADAS

Viven en los árboles, las margaritas, los jazmines y las rosas.

Las sílfides: Son las hadas que dan inspiración a poetas.

Las salamandras: Son las hadas que viven en el fuego. Ciertamente. Se les pide algo y lo cumplen.

Las ondinas: Son las hadas que viven en el agua. Sin embargo. .Purifican el alma. Las que habitan el mar son las sirenas.

INVOCACION A LAS HADAS

Para evitar discusiones: Tener bolsitas aromáticas de lavanda en el placard.

Romper maleficios: Colocar 3 limones con hojas de laurel cerca de la puerta de entrada.

Para la fertilidad: Colocar 3 margaritas en un jarrón con agua y ponerlo afuera en el balcón. Lo mas importante. Es que debe hacerlo después de las 19 hs cuando el sol ya se ocultó.

El poder de los duendes

LOS DUENDES

Viven en los árboles, plantas y lugares donde hay vegetación. Sin duda. Cuidan la tierra, son seres que hay que tratarlos con dulzura y amor. Sin embargo. Suelen hacer travesuras. Por otro lado. Se acostumbra a dejarles monedas, o miel y a cambio dan muchos beneficios económicos y espirituales.

Por otro lado. La palabra duende proviene del vocablo árabe “duar” que significa el que habita. Por otro lado. Nos ayudan en casos de aumentos de ingresos, conseguir trabajo.Sin embargo. No les gustan los gritos ni las peleas. En otras palabras. Les atrae la serenidad, lugares luminosos y cálidos. De manera similar. Les gustan las golosinas, las frutas secas, las tortas caseras. En la misma linea. Les gusta la música principalmente los violines y flautas.

Los duendes adoran los espejos, los perfumes silvestres, el campo, la lluvia, las cascadas. Ademas. Por eso en Feng Shui se suelen utilizar cascadas de agua en el interior de los ambientes. Los duendes son seres de la quinta dimensión que pertenecen al elemento tierra, nos recuerdan que somos de aquí. Sin duda. A los duendes les gustan los niños.

CONSEJOS PARA SEDUCIRLOS

Primero. En una maceta o jardín entierra 3 monedas doradas. Segundo. Déjale un vasito con un poco de miel. Este vasito usalo solo para ellos. Posteriormente. Llamarlos con amor. Por otro lado. Les gustan las palmeras y helechos.

Otro consejo: Primero. Invocarlos en luna menguante. Segundo. Encender una vela verde y alrededor colocar granos de arroz. Posteriormente. En las esquinas de la casa colocar cáscaras de naranjas, y cerrar los ojos y pensar e imaginar LO QUE SE DESEA.

DIFERENTES DUENDES

Stagoros: Es el duende que cuida las plantas.

Priscab: Es el duende que protege los trabajos.

Truppty: Es el duende que ayuda en el plano sentimental.

Jurry: Es el duende que cuida a los niños.

Igor: Es el duende que concede abundancia.

LOS GNOMOS

Son enanos fantásticos y elementales en la tierra. Por lo tanto. Suelen aparecer en los cuentos. Los gnomos del bosque viven en el bosque y ayudan a los animales.

LOS ELFOS

Son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Por otro lado. En las obras de Tolkien son seres de gran poder, sabiduría y belleza. En la película de Harry Potter o en los libros los elfos aparecen como seres domésticos, sirvientes de los magos y brujas de la alta sociedad mágica. De manera similar. Suelen aparecer y desaparecer mágicamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here