Lauviah: Ángel de la guarda de los nacidos entre el del 12 al 16 de mayo

Este Ángel concede claridad interior y un gran equilibrio emocional. Lauviah produce revelaciones durante sueños. Es en estos sueños cuando se pueden contemplar esas visiones antes mencionadas y efectuar los descubrimientos. Esos conocimientos e ideas se encontrarán ahí al despertar. Bien canalizada esta esencia llevarán al individuo a alejarse de bajas pasiones y acercarlo a la trascendencia.

Es por tanto que también domina la alta ciencia y los descubrimientos. Las personas bajo la influencia de este genio amarán la música, la poesía y la filosofía, comprenderá que gracias a estas artes se aproximará a lo verdadero.

Él simboliza: la sabiduría. Él te ofrece el poder de una inmensa sabiduría que usas con una mente recta. También te protege de los desastres. La piedra del ángel de Lauviah es cuarzo y sus colores son amarillo pálido / azul pálido. De los 7 carismas, él domina: La curación.

¿En qué nos ayuda?

  • Puedes rezar y trabajar con las energías de Lauviah si deseas adquirir mayor sabiduría en tu vida. Esto te permitirá tener una mayor confianza en ti misma que será de ayuda tanto para ti como para la gente que te rodea.
  • Le ofrece protección contra los desastres naturales así como cualquier otro gran desafío que pueda tener un impacto directo en usted.
  • Pídele que te ayude a reconocer mejor el amor de lo divino en su trabajo. Él te guiará hacia una mejor comprensión de las reglas del cosmos.
  • Invoca al ángel guardián Lauviah para que te ayude a dirigir tus ojos hacia otras personas y para que fomente la bondad de tu alma y te llene de la luz divina para compartir con los que te rodean.
  • Retorno de antiguos afectos; reanudación de antiguas amistades.
  • Dormir bien por las noches, vencer el insomnio.
  • Revelaciones oníricas.
  • Inspiración para ejercitar en el periodismo, la literatura, la filosofía, la poesía..
  • Discernimiento de lo falso.
  • Programa Lección: Superación de traumas y deudas del pasado.

¿Qué se le pide al ángel Lauviah?

Puedes rezar y trabajar con las energías de Lauviah si deseas adquirir mayor sabiduría en tu vida. Esto te permitirá tener una mayor confianza en ti misma que será de ayuda tanto para ti como para la gente que te rodea.

Le ofrece protección contra los desastres naturales así como cualquier otro gran desafío que pueda tener un impacto directo en usted.

Pídele que te ayude a reconocer mejor el amor de lo divino en su trabajo. Él te guiará hacia una mejor comprensión de las reglas del cosmos.

Invoca al ángel guardián Lauviah para que te ayude a dirigir tus ojos hacia otras personas y para que fomente la bondad de tu alma y te llene de la luz divina para compartir con los que te rodean.

Características de los protegidos

Este ángel ayuda a sus protegidos a obtener éxito a aquellos con vocación política, a ser experto en su profesión o habilidades, e inspira a la personas con confianza, entusiasmo y alegría exaltando el amor al trabajo que sea útil y beneficioso para la humanidad.

 Los nacidos bajo el ángel Lauviah son personas creativas, inspiradas y sensibles, las cuales están bien dotadas para el arte en todas sus expresiones, pues logran plasmar las emociones que desean a sus obras. Bajo la influencia de este ángel, amará la música la poesía, la literatura y será un vicioso de la lectura.

Serán sensitivos, serenos y pacientes. La armonía que reflejan logra rodearlos de personas que buscan tranquilidad y regocijo. Sus pedidos serán atendidos, principalmente si fueron hechos para auxiliar al prójimo. Conseguirá hacer realidad todos sus deseos principalmente en el campo de las relaciones afectivas.

Son personas creativas, inspiradas y sensibles, las cuales están bien dotadas para el arte en todas sus expresiones. Por otra parte, Logran obtener la lucidez en el estado del sueño, y es posible que logren obtener la información que requieren por medio de este método. La armonía que reflejan logra rodearlos de personas que buscan tranquilidad y regocijo.

Salmo para invocarlo

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

«De la boca de los chiquitos y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer cesar al enemigo, y al que se venga.»

Lauviah

Plegaria

LAUVIAH, Dios loado y exaltado.

Viva el Eterno, y bendito sea mi pedregal. ¡ Que el Dios de mi salvación sea exaltado !

LAUVIAH : Dios que eternizas las situaciones y que das el placer del renombre a los

que viven en tu paz, a ti te pido que me ayudes a sacar de mis adentros aquello que de

algún modo puede ser útil a la renovación de la vida.

Saca de mi pasado, i Oh LAUVIAH ! sólo aquello que hable de eterno amor, sólo

aquello que sea razonable y justo, y encierra en mi la complacencia en lo episódico, en

lo que se hunde bajo el peso de las convenciones.

Destruye mi orgullo, mis vanas apetencias y no permitas que los celos me inciten a

levantar falsos testimonios.

Que pueda, ¡ Oh LAUVIAH ! ser ejemplo de las virtudes que emanan del Padre.

LAUVIAH exhorta :

Los obreros del templo necesitan reposo . Tu jornada ha sido dura, peregrino,

y es justo que ahora descanses. Por ello he puesto en ti los árboles frondosos que incitan

al reposo y el público complaciente predispuesto al aplauso.

Vive este sueño de celebridad sin inquietudes ni sobresaltos.

Evoca tu pasado incierto, el placer y la zozobra con los que un día te identificaste;

llama a tu vida a personas que fueron y a otras que pudieron ser, recréate, complácete en

el recuerdo petrificado, porque la hora del despertar quizás no esté lejana y deberás

recoger las herramientas de trabajo y ponerte de nuevo en el camino.

Y sólo puedo ofrecerte un alto, una pausa, y sería lamentable, peregrino, que creyeras

que ya has llegado.

La mía no es más que una bella jornada de tu vida, un momento de recreo, porque el

templo aún no está terminado y le falta lo más bello, su ornamentación.

Para concebir aquello que ha de dar a la Obra su belleza, necesitaré aún de ti, ya que sin

belleza nada es fuerte ni verdadero.

Es importante que el sueño no te fatigue.

Es importante que tu sueño sea feliz.