La mujer tauro es la mujer nacida del 21 de Abril al 21 de Mayo. Es una mujer de gran carácter, superviviente, muy resistente, con gran fuerza de voluntad y muy trabajadora.

Una de sus cualidades de la mujer Tauro es su soberana paciencia y que sabe guardar la calma en todo momento, es de ideas fijas y le gusta la rutina, la estabilidad, lo que le hace reacia al cambio; Tiene una gran fuerza de voluntad que le lleva a conseguir todos sus objetivos, le gusta tener un líder en quien depositar su confianza al que será siempre fiel, pero lo más seguro es que ella le acabe dirigiendo.

La mujer Tauro

Personalidad de la mujer Tauro

Si por algo se caracteriza la mujer Tauro es por su personalidad práctica. Tenaz y esforzada, esta mujer aspira a vivir una vida cómoda y tranquila y pone mucho empeño en conseguirlo. Con una voluntad firme y unos valores sólidos, a menudo es considerada una persona obcecada y poco dada a cambiar de opinión.

Su espíritu pragmático va acompañado de un realismo demoledor en el que apenas caben fantasías o ensoñaciones. El sentido del deber es lo primero para esta mujer a la que pueden desestabilizar las personas a las que quieren al debatirse entre el deber y el deseo; de no hacer daño a los demás.

Una Mujer tauro en el Amor

La mujer de signo zodiacal Tauro odia la persistencia a la hora de que alguien intente seducirla en el campo del amor. La insistencia por parte de un hombre o una mujer generará en la mujer Tauro un total rechazo y una actitud de frialdad. No le gusta ligar por ligar y conocer gente nueva con el único fin de tener sexo. Lo que buscan las Tauro es una vida estable y segura.

La mujer Tauro

Conquistar a una mujer tauro

Estable y fiel, las Tauro no se comprometen a la ligera. A pesar de que su entrega en el amor y en el sexo es entregada y apasionada, sus afectos son lentos y crecen a medida que pasa el tiempo así que si lo mejor, a la larga, será ser paciente con ellas. Antes de comenzar ninguna táctica de seducción con ella, quien pretenda seducirle debe saber que no soporta la mentira y que si se considera engañada, se volverá tiránica y nunca jamás podrás recobrar su confianza.