Horóscopo Semana III Noviembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana III Noviembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III Noviembre, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Será necesario hacer algunos ajustes en sus relaciones personales cercanas, así como en sus gastos y en el disfrute de lo que implica sus salidas con amigos y gastos de esparcimiento. Es momento de hacer un recorte considerable, ya que vendrán situaciones un poco difíciles, que pronto las superará con el pasar de los días.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Quizás se sienta un poco melancólico, es que está viviendo como el Universo entero, momentos difíciles que no pueden ser asimilados rápidamente. Sin embargo, su fórmula mágica de empeñarse en algo, le permitirá levantarse y salir airoso de todas las dificultades. Levante el ánimo.

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

La Luna Creciente armonizando con el Sol, llena de energía a los nacidos bajo el signo de Géminis para todo lo relacionado con lo intelectual y el trabajo en equipo. Usted se caracteriza por ser un buen líder y eso le facilita comunicarse con sus subordinados, además de ganarse su respeto.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Durante esta semana anímese a explorar, descubrir y aprender ya que se sentirá muy entusiasta y optimista, algo que no siempre lo caracteriza. Así que aproveche esta brecha para que rompa con la rutina e inyecte diversión a su vida. No todo debe ser una regla, una norma o una responsabilidad.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Estimule sus pensamientos e ideas y esa parte creativa que tanto le encanta explotar. La Luna favorece todo tipo de creación e invento. Así que aproveche el tránsito astrológico para que desarrolle algunos negocios y surjan algunos cambios y aperturas a nivel económico.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Sentirá el valor necesario para buscar nuevas experiencias. El Sol en Virgo le brinda la posibilidad de evaluar otras alternativas en lo referente al plano laboral. Es propicio conocer a otras personas e incluso, no está demás que se comprometa responsablemente con esa relación que quiere dejar a mitad de camino.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

La palabra clave en este momento, es encontrar el equilibrio y la armonía a través de las buenas relaciones y de la práctica del arte. Haga lo que más le gusta sin importar lo que piensen los demás. Será una semana bastante fluida, llena de actividades y mucha acción.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

No es el momento apropiada de tomar decisiones importantes en su vida. Debe aprender a tener tacto, un poco de estilo y más tolerancia con el prójimo, no todo el mundo tiene la misma capacidad de entendimiento que usted. Así que deje de ser egoísta, indeciso y superficial con quienes lo rodean.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Filtre cada palabra que expresa a los miembros de su familia. A veces puede herir la susceptibilidad de los demás, por eso la Luna le invita a encontrar la satisfacción de tratar mejor a sus seres queridos. Aprenda a expresar lo que siente bajo una sensación de paz y humildad, sin ataque ni señalamientos.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Disfrutará de una experiencia realmente transformadora, muy apasionada al lado de esa persona que acaba de conocer. A través de ella, podrá descubrir verdades de su yo interno y conocer motivaciones más profundas que lo muevan y lo motiven día a día a seguir adelante.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Alcanzará algunas metas que se ha venido trazando lentamente con paciencia y dedicación. Esto le permitirá mejorar su calidad de vida, especialmente en el ámbito laboral. Use su parte analítica y su inteligencia para que obtenga los resultados que tanto ha esperado.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Será una excelente semana para los nacidos bajo el signo de Piscis, ya que se rodeará de personas que confían en usted y le propondrán desarrollar un excelente proyecto que será todo un éxito. Sin embargo, debe eliminar algunos elementos dañinos de su vida, como la inseguridad e inestabilidad que lo caracteriza.

FASE LUNAR

17 de Noviembre a las 16:34:35 UT Luna ingresa en Capricornio
19 de Noviembre a las 20:24:48 UT Luna ingresa en Acuario
22 de Noviembre a las 04:05:47 UT Luna ingresa en Piscis

La luna en Capricornio: La luna en Capricornio inclina la balanza hacia todo lo que implique activarse para lograr sus objetivos, no es momento de declinar sino de asumir nuevas responsabilidades.

En Acuario: La luna en Acuario fomentará el deseo de sobresalir en su área laboral, aunque es necesario que preste atención a su salud sin dejar pasar el momento de revisarse.

En Piscis: La luna en Piscis le inyecta el entusiasmo que tanto necesita para seguir adelante. El optimismo lo mantendrá elevado y de esta forma podrá cooperar con otras personas que lo necesiten.

 Horóscopo Semana III Noviembre

Aproveche la semana para dedicarse a todo lo que tenga que ver con su crecimiento. Puede que establezca nuevas relaciones laborales con una empresa transnacional firmando un contrato bien atractivo económicamente para usted. Sentirá muy alta su energía lo que indica que todo lo que haga durante la semana le beneficiará notablemente.

El 17 de noviembre podrá observar la lluvia de estrellas leónicas producida por la estela de polvo que va dejando el cometa Tempel Tuttle. Así que con esta fase lunar el cielo podrá quedarse completamente oscuro y así contemplar todo este espectáculo que ofrecerán los meteoritos, eso si no hay nube en el cielo. No se lo pierda obsérvelo en la noche y con los brazos abiertos para que se llene de esa energía.

Tendrá que replantearse algunas situaciones en lo que respecta a su vida amorosa y los valores personales. Confíe más en todo lo que desea hacer, darle sentido a sus experiencias es lo más sano que pueda hacer para que se abran los caminos que antes no se atrevía a transitar.

Horóscopo Semana III Noviembre: Momento de reflexión

Aceptar el duelo

Perder a un ser querido puede ser una de las situaciones más difíciles de aceptar para el ser humano. Es un momento en el cual se mezclan un sinfín de sentimientos que van desde la negación, la ira, la tristeza hasta llegar a la depresión. Le puede causar incluso un shock bastante fuerte, que lo paralice por un tiempo, sin embargo recuerde que debe seguir adelante porque la vida continúa.

Lo más recomendable es que busque ayuda y no se encierre, trate de compartir su dolor con alguien y hablar sobre lo sucedido para que pueda calmarse un poco. También es importante que pueda decirle adiós a esa persona, despedirlo con alguna ceremonia o ritual que le permita manejar las emociones que le afectan en ese momento.

Asimismo, cabe mencionar que también existen otras situaciones que pueden vivirse como un duelo, tal es el caso del rompimiento con su pareja, la pérdida de un empleo o de cualquier otra situación profesional, lo importante es aceptar su nueva realidad y seguir autocuidandose, es decir, debe alimentarse y cuidar el sueño, que son los aspectos que más se ven afectados cuando se vive un duelo.

 “No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes”
Bob Marley
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here