Horóscopo Semana II Noviembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana II Noviembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Una cuadratura entre Venus y Júpiter, le da la oportunidad de que haga realidad ese proyecto de amor que ha tenido en mente desde hace meses. Aries tome en cuenta que aunque Mercurio esté retrógrado, nada es imposible de lograr, así que luche y supere los obstáculos que se le puedan presentar,  para que concrete ese sueño tan importante para usted y su pareja.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El Horóscopo Semana II Noviembre le indica que: Mercurio retrogradado, lo invita a desarrollar ese deseo de libertad y autonomía. Sea más analítico durante esta semana, no se precipite a tomar decisiones a la ligera. Nuevas actividades forman parte de su rutina, no tema salir de su zona de confort y entienda que la vida se trata de un constante cambio. No se paralice.

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Semana llena de energía que lo impulsa a seguir adelante. Piense en cosas positivas para que se le dé todo lo que se ha propuesto lograr. Buenas noticias en el plano profesional. Aproveche ese misticismo que lo caracteriza, para que usted sea el guía espiritual de quien lo busque. Fortalezca esa relación que tanto le ha costado consolidar.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Puede presentarse alguna situación tensa a nivel profesional. Abra los ojos y no confíe en aquel que se hace llamar amigo cuando le conviene. Puede decepcionarse de algunas personas a nivel laboral. En el ámbito amoroso, hay momentos de tensión e incomodidad, pero no se preocupe, recuerde que después de la tormenta siempre llega la calma.

Horóscopo Semana II Noviembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Durante estos días hay tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control en tu vida. La presión arterial es uno de los aspectos de tu salud que debes velar. Acude al médico ante un síntoma desacostumbrado.

Horóscopo semana IV Agosto

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

La Luna Llena transitando su casa IX, lo hará sentirse más cálido y generoso. Ese carácter de liderazgo que siempre le ha gustado ejercer, le brindará la posibilidad de atraer gente positiva hacia usted. Es momento de prestarle atención a su niño interno y hacerlo sanar. Así que manos a la obra.

Horóscopo semana IV Agosto

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

El Nodo Norte en su casa V, le brinda la posibilidad de aprender y negociar en cualquier relación, bien sea laboral o sentimental. Es preciso que establezca sus propios valores y reafirme sus principios. Deje de hacerle caso a lo que opinen los demás, recuerde que sólo usted es el único que puede decidir sobre ciertos temas.

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Mercurio el planeta que rige las comunicaciones, las ideas, la organización lo lleva a comportarse de manera caprichosa e intransigente. Es preciso que deje a un lado las fantasías y los sueños dorados, para que le coloque seriedad a su vida. Debe comenzar a madurar cuanto antes, la vida amerita responsabilidades.

Horóscopo Semana II Noviembre

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Durante este ciclo lunar aproveche de adquirir nuevos conocimientos para que comience a utilizar el poder de la palabra. Puede que realice un viaje corto de ida por vuelta sin pernocta. Muestre su optimismo en cada proyecto que se proponga desarrollar. Empodérese de la situación por muy difícil que sea.

Horóscopo Semana II Noviembre

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero  

Su actividad mental se verá un poco afectada con la Luna Llena, la cual le infunde inquietud, confusión y hasta un poco de estrés. Cálmese y recuerde que usted tiene una gran capacidad de pensar antes de actuar, el cual lo ayudará a ver la solución de algún problema con mayor facilidad. Cuide el ritmo de su vida, vaya con calma.

Horóscopo Semana II Noviembre

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Se encuentra en un buen momento a nivel emocional-amoroso. Deje a un lado tantas exigencias y aprenda a valorar cada situación especial con su pareja. Comience a cuidar su alimentación, si no desea hacer una dieta, trate de mejorar sus hábitos alimenticios.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

La gran importancia que tiene Mercurio sobre Piscis, lo ubica en un plano superior a otros signos. Por otro lado en este momento se encuentra en un buen estado a nivel del Universo que lo hará reflexionar sobre varios asuntos que se encuentran sueltos en su vida. Arregle todo lo que pueda para que vea los frutos de su esfuerzo y trabajo.

FASE LUNAR

Horóscopo Semana II Noviembre

Luna Llena 12 de Noviembre/13:34:23 UT

La luna en Géminis: La Luna Llena en Géminis, lo hará sentirse un poco deprimido, aunque no es nada de qué preocuparse, active los correctivos para la depresión.

La luna en Cáncer: La Luna Llena en Cáncer, le brinda un abanico de posibilidades para que mejore su situación laboral. Actívese y mueva las energías.

La luna en Leo: La Luna Llena transitando por los nacidos en este signo, lo ayudará a recuperar la confianza que Mercurio retrógrado le hizo perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here