Horóscopo Semanal I Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal I Septiembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Septiembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal I Septiembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abri

Será necesario que busque las causas dSerá necesario que busque las causas de su desgano. Debe activarse para comenzar con las cosas que le motivan y no caer en desesperación y depresión. Será una excelente semana para ampliar sus conocimientos y así expandir su mente. Busque soluciones favorables para todos.

Horóscopo Semanal I Septiembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Trate de ser claro con sus actitudes y enfóquese sin perder su norte. Deje las distracciones a un lado y revise sus planes y proyectos personales para minimizar errores y fracasos. No permita que la desilusión toque su mente y su corazón. Su tenacidad lo ayudará a seguir hacia adelante con la frente en alto.

Horóscopo Semanal I Septiembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Comenzará un período de cambios favorables para Géminis. Tómelo con calma, ya que como todo en la vida existirán riesgos que debe asumir. Sin embargo, debe ser intentándolo hasta lograr lo que ha propuesto durante estos días. No actúe de forma desconsiderada con aquellos que le están tendiendo la mano.    

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Trate de trabajar aisladamente o con los contactos que sean estrictamente necesarios. Evite aglomeraciones y multitudes ya que podrá ser víctima de un posible robo. Esté atento y confíe en solo aquellos que conoce. Recuerde que no todo el que se acerque a usted, trae buenas intenciones.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La creatividad y la iniciativa estará a flor de piel. Se sentirá atraído por todo lo relacionado con el arte especialmente, el que implique un trabajo manual. Aproveche esa musa para que inicie algún tipo de estudios en esta materia y que le vendría bien, ahora que le sobra tiempo para hacerlo.  

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Es importante que sane y libere el dolor que le han causado algunas situaciones emocionales. No se quede estancando en ese sentimiento y mucho menos en las memorias del pasado. Pase la página y deje que el tiempo lo libere respecto de esas situaciones que lo incomodan.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Es preciso que escoja lo que realmente desea vivir. Deje de perder tiempo y póngase a trabajar rápidamente en lo que más lo hace feliz. No tenga miedo de dejar a un lado lo que no está funcionando en su vida, y que no lo lleva hacia ningún camino que lo favorezca. La rutina puede estar agobiándolo, así que comience a reinventarse. 

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembr

Durante esta semana sentirá que estará vibrando alto, ya que su yo interno entrará en una frecuencia de amor, lo que significa que se sentirá en paz, alegre, más solidario con los demás y con menos desapego hacia todo lo material. Será una semana para el disfrute en pleno. ¡Aprovéchela!.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Su gran capacidad de análisis se convertirá en su fuente de acción principal. Se sentirá renovado y más jovial que nunca. En esta semana la Luna Nueva hará su trabajo para que los conflictos desaparezcan y sean menos frecuentes. Esto le brindará la oportunidad de crecer tanto a nivel personal (emociones) como a nivel laboral.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Le vendrá bien unas vacaciones en familia, para limar asperezas. Le corresponde hacer todo lo posible para que esa unión florezca y prevalezca en el tiempo. De lo contrario se verá muy defraudado por no lograr esta armonía familiar, que hace bastante tiempo se perdió gracias a sus intrigas.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Aconseje a un familiar cercano, respecto a decisiones importantes en su vida. Quizás no se lo esté pidiendo, pero a veces es necesario ir más allá para evitarle golpes fuertes a personas queridas dentro de su familia. Luego se lo agradecerá cuando reflexione y entienda que lo hizo por su bien.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Le corresponde transformar algunas cosas para garantizar su bienestar. El éxito tocará su puerta con esta fase lunar. Agradezca siempre a la vida y al Universo por todo lo que le da y le quita. Evite desvelarse con tanta frecuencia, esto le traerá insomnios y malestares a nivel de la cabeza.

FASE LUNAR

8 de Septiembre a las 03:20:24 UT Luna ingresa en Libra
10 de Septiembre a las 06:04:38 UT Luna ingresa en Escorpio
12 de Septiembre a las 08:34:22 UT Luna ingresa en Sagitario

La Luna en Libra: La Luna en Libra, lo invita a expresar lo que siente y necesita decir sin mucho adorno. Sin embargo, es recomendable que lo diga con tacto y empatía, no todos están dispuestos a escucharlo callados. Evite los conflictos.

La Luna en Escorpio: En este período el tiempo será muy importante para usted, sin embargo, busque el momento adecuado para planificar cualquier actividad que desee hacer con este paso lunar.

La Luna en Sagitario: Será un período para ahorrar y beneficiar sus finanzas. Evite endeudarse con otras personas y mucho menos solicite préstamos bancarios. Es mejor que se mantenga solvente por un tiempo.  

Horóscopo Semanal I Septiembre

Con esta fase lunar llega el impulso esperado para avanzar, emprender y realizar. Es una Luna positiva que le brindará mucha energía relacionada con el liderazgo lo que se traduce en posibles oportunidades para crecer, bien sea a través de un nuevo negocio o con el inicio de una nueva relación, así como el paso hacia una nueva vida.

Usted se empodera con la Luna Nueva, para asumir nuevas responsabilidades que le permitirán avanzar hacia el logro de nuevas metas y objetivos, sin desmayar un segundo, entendiendo que los sueños se logran cuando su actitud cambia y, se conecta con ese poder personal que lo empuja a seguir hacia adelante.

Lo mejor está por llegar, buenas noticias se asoman a su vida. Oportunidades que debe aprovechar al máximo sin dudar. Todo está dado para que las cosas fluyan cómo debe ser y termine de pasar ese trago amargo de las semanas anteriores. El universo conspira para que su bienestar se mantenga ante cualquier situación, por muy difícil que sea.

Horóscopo Semanal I Septiembre: Momento de reflexión

Inténtelo de nuevo

Para alcanzar cualquier meta siempre será necesario intentarlo, para lograrlo. No importa las veces que falle, siempre tendrá una oportunidad de probar de nuevo. Claro está, que las personas desean lograr los objetivos que se han planteado en corto plazo, sin tropiezos, sin errores y sin fracasos. Pero realmente, esto es imposible.

El éxito y la felicidad no son fáciles de obtener, requieren de un camino largo de recorrer, en el que se deben vivir experiencias y diferentes situaciones, las cuales le harán aprender a elegir una vez lo haya intentado muchas veces. Para ello, debe ser fuerte y tratar de enfrentar los contratiempos de la mejor manera.

Nadie dice que será fácil la ruta que le toque transitar, pero debe intentarlo una y otra vez sin desmayar, esa es la tarea de la vida. Depurar las estrategias, cambiar el foco y el ritmo de sus pasos podrían ayudarlo a reducir los esfuerzos, sin embargo, es necesario levantarse las veces que sea necesario y exigirse seguir adelante.

“Intentar, intentar, intentar y seguir intentando es la regla que debe seguir para convertirse en experto en cualquier cosa”.

William Clement Stone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here