Horóscopo Semanal I Noviembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal I Noviembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Noviembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal I Noviembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Sentirá la necesidad de compartir con su familia que está lejos de usted. Será el momento adecuado para planificar un viaje hacia donde están ellos y reencontrarse nuevamente. Recuerde que siempre contará con su familia y que éstos son lo más importante para usted en este momento.

Horóscopo Semanal I Noviembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Proyecte su visión hacia algo grande, siempre espere más de lo que usted ha pedido al Universo. Todo lo bueno que ha hecho durante su vida, le será retribuido. Siga confiando en sus ángeles protectores y verá cómo se abrirán los caminos para el triunfo, el éxito en todos los niveles. Vienen cosas muy buenas. ¡Confíe!.

Horóscopo Semanal I Noviembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Busque el tiempo necesario para que comience con ejercicios físicos, ya que le ayudará a liberar tensiones que ha acumulado durante esta semana. Trate de activar su vida social compartiendo con algunos amigos. Evite participar en alguna discusión de terceros, manténganse en silencio y alejado de problemas.

Horóscopo Semanal I Noviembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Lo importante de esta semana, será que se sentirá muy bien consigo mismo. Recibirá de sus seres queridos mucho afecto y cariño por parte de su familia y amigos muy cercarnos. Déjese mimar y disfrute de cada muestra de amor que le envían las personas cercanas a usted. Abrace y reciba todos esos gestos afables con los brazos abiertos.

Horóscopo Semanal I Noviembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Puede que un accidente casero lo haga reflexionar sobre su mente distraída. Ponga más atención en lo que está haciendo. Quizás sea necesario que consulte con un especialista para que pueda hacer una evaluación. Estará sorprendido de la reacción de un familiar respecto a usted, no exagere, simplemente ponga límites.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

En el amor sentirá que es uno de los mejores momentos que le ha tocado vivir y disfrutar. No permita que la opinión de otros interfiera en lo que está sintiendo y disfrutando en este momento. Las dificultades en su casa lo desanimaran un poco, pero luego se sentirá con más fuerzas y más ganas de seguir. Nunca se detenga.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Será necesario que, durante esta semana mantenga una actitud más sensible para que pueda hacer frente a algunos imprevistos. Realmente nada de qué preocuparse, pero necesita le preste más atención. Use su energía para avanzar, disfrutar y lograr, aproveche que se siente indetenible. 

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Recibirá visita de seres queridos que lo harán sentirse muy feliz. Disfrute cada momento con ellos y manténgalos en sus recuerdos. Proponga un viaje familiar a un lugar natural, en el que puedan disfrutar de la madre tierra, la madre naturaleza y así recargar las energías para seguir adelante.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Lo invitarán a una reunión de placer con personas conocidas y con otras que conocerá en ese momento. Si no tiene pareja, probablemente conocerá a alguien en ese lugar que marcará un antes y un después en su vida amorosa. Aproveche el momento al máximo y no deje que se le escape ningún detalle.

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Es momento de asumir ciertas responsabilidades con sus hijos que son solo suyas. No busque excusas y mucho menos culpe a los demás de sus problemas y frustraciones. La gente cercana a usted se está cansando de escuchar sólo quejas, problemas y nada de soluciones.

Horóscopo Semana II Marzo

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Manéjese con mucho cuidado al momento de hablar y no ofenda a nadie, ya que habrá mucha susceptibilidad en el entorno. Así que, al querer expresar alguna idea, tómese su tiempo para pensar bien y formular lo que quiera decir. No se precipite y piense bien antes de actuar.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Su estado de ánimo irá mejorando poco a poco a medida que pasen las horas y los días. No pierda su entusiasmo, su vitalidad y su alegría. Recuerde que esa es su esencia y es lo que marca su destino para acercarse a personas maravillosas. Solo usted puede modificar las circunstancias de acuerdo a las decisiones que tome.

FASE LUNAR

Luna Nueva 4 de noviembre /21:14:32
Cuarto Creciente 11 de noviembre /12:45:58

Luna Llena 19 de noviembre /8:57:24
Cuarto Menguante 27 de noviembre /12:27:35 

La Luna en Escorpio: La luna en Escorpio le ayudará a sanar ese corazón herido. No sienta frustración por las cosas que se han ido y por lo que no ha logrado. Vendrán momentos esplendidos para usted.

La Luna en Sagitario: El tránsito de la luna por Sagitario le permitirá que afloren las ideas creativas que tiene para ese proyecto. Aproveche de ponerlas en prácticas para captar nuevas oportunidades.

La Luna en Capricornio: En este tránsito de la luna por el signo de Cáncer le será más fácil retomar cosas que había dejado a un lado por no tener tiempo de terminarlas. Busque el momento adecuado para que concluya con lo que ya comenzó.

La Luna en Acuario: Para relajarse y sentirse mejor con usted mismo, aproveche el paso de la luna por el signo de Acuario. Será necesario aprovechar hacerse algunos masajes de relajación y limpiar su chakras. Dedíquese tiempo, eso nunca está demás.

Horóscopo Semanal I Noviembre

Con este novilunio, podría sentirse más sensible, más abierto a recibir y compartir con otras personas. Aunque el optimismo tocará su puerta durante esta semana gracias a la energía de la luna Nueva, necesitará más concentración para lograr algunas metas que se habría propuesto.

Será preciso poner más atención porque estará muy distraído, esto podría traerle problemas a nivel laboral, ya que los errores estarán presentes y más notables. Tómese un descanso en el que incluya tiempo dedicado, exclusivamente para usted, dele a su cuerpo y mente lo que tanto le pide y a lo que usted no le ha prestado atención.

Si ya había hecho planes para la semana con su pareja, amigos o familiares, no se sienta culpable si desea deshacerlos, no se sienta comprometido. A veces la prioridad debe ser sus necesidades sin tener que pensar tanto en los demás. Busque distracción y esparcimiento sano para su organismo.

Horóscopo Semanal I Noviembre: Momento de reflexión

Ámese por sobre todas las cosas

Una de las formas de demostrase amor a usted mismo, es aceptando quién es, luego respetándose y, por último, pero no menos importante, valorándose ante los demás. Darse amor propio, sólo dependerá de usted y de nadie más, ni siquiera de las circunstancias que le toque vivir. Así que dese todo el afecto que necesita.

Antes de amar a alguien más, siempre será necesario que usted se ame primero, para que reconozca y acepte que merece lo mejor, cosas buenas y bonitas en su vida. Cuando usted acepta el amor propio, está elevando su autoestima, está permitiendo que llegue a su vida la felicidad sin escatimar nada.

Cuando las personas sienten amor propio suelen ser más amigables, respetuosos, amorosos, independientes de los demás. Este crecimiento personal influirá hasta en su estado de salud, en querer ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio y por sobre todas las cosas, siempre dará lo mejor de usted.

“Ámate tanto que puedas liberarte de todo lo que ya no quieres ser”

Anónimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here