Horóscopo Semana I Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana I Septiembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana I Septiembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Durante esta semana, es importante que delegue en otras personas de su trabajo, para que se descargue un poco de tantas responsabilidades. Usted sólo no puede con todo. En el fondo sabe que esos asuntos no son tan importantes y que no requieren de su presencia. Aproveche el paso de Saturno por Capricornio, para asumir acciones contundentes.

Horóscopo Semana I Septiembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Según el Horóscopo Semana I Septiembre para Tauro. El universo le indica que debe estar preparado para los cambios que se avecinan. Llegan oportunidades que estuvo esperando durante mucho tiempo y es el momento justo y perfecto para recibirlas. La Luna le muestra un camino fácil para lograr el resultado esperado. Aprovéchelo.

Horóscopo Semana I Septiembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

El stellium en Virgo que continuó desde el mes de agosto, lo obliga a decidir qué es lo que quiere conseguir en su vida, y de esta forma poder armar un plan que le permita obtener los resultados esperados. Nada de improvisaciones. Es necesario que ponga en orden todas sus ideas, para que los resultados sean positivos.  

20199

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Semana propicia para realizar los trámites que necesita hacer para recibir una herencia, cobrar algún premio sin que los procesos sean tan largos y tediosos como suelen suceder. El universo conspira a su favor por eso no aplace nada ni deje cosas importantes para después. De eso dependerá que los resultados sean positivos para usted.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Es momento de recibir ayuda de otras personas para que pueda solucionar algunos conflictos de su entorno familiar. Escuche consejos de otras personas y trate de ser neutral a la hora de tomar decisiones importantes. Septiembre es un mes que se vislumbra con buenos proyectos para los nacidos bajo este signo.  

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

El cosmo lo contagia de energía positiva, por lo tanto no permita que nadie le robe su tranquilidad y lo preocupen con cosas que en realidad no están sucediendo. Siga siempre hacia adelante, mientras usted sienta que todo sigue bien, tenga la seguridad que nada lo detendrá. Aproveche las oportunidades!.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

El Sol en el signo de Libra, le abre su capacidad de analices para que recupere a esa persona que por un error alejó de usted. Revise lo que sucedió entre ustedes y dese una oportunidad para que recuperen la comunicación, ya que de lo contrario la perderá por completo.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Se reencontrará con una persona que fue muy especial en su pasado. El momento es propicio para charlar y recordar viejos tiempos. Aprovecharán de contarse cosas importantes que vivieron cada uno, muy a pesar de la distancia. Este reencuentro puede cambiar su vida. No lo deje pasar.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Problemas personales podrán solventarse durante esta semana. La comunicación fluye de manera positiva, con aquellos que en algún momento fue casi nula. Los astros le brindan una gama de posibilidades para que escoja el camino correcto, que lo llevará hacia el éxito.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Recuerde que nadie es indispensable y por lo tanto hay que cerrar ciclos. Esta semana se vislumbra muy bien en todo lo que se refiere al aspecto amoroso. Sentirá apoyo de su pareja como nunca antes lo había sentido. Mueva las energías en su lugar de trabajo, para dejar a un lado el estancamiento.   

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Iniciará estudios en idiomas modernos, quizás porque piensa emigrar a otros lugares. Siente que no está satisfecho en donde está ni con lo que tiene. Si ese es su caso, abra sus alas y vuele alto hacia otros rumbos. El universo le abrirá las puertas hacia un nuevo camino.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Está un poco cansado de la rutina, así que trate de ser creativo y reinvente nuevas cosas en su vida. Quizás su pareja no entienda lo que le sucede, así que lleve las cosas con calma para que su relación no se vea afectada.  

FASE LUNAR

Luna Cuarto Creciente 06 de septiembre/3:10:25 UT

La luna en Capricornio: Para los nacidos en este signo, la Luna le ofrece una nueva etapa en su vida, en el que debe dejar de parecer autosuficiente. Acepte ayuda de otras personas. 

La luna en Acuario: Un lugar montañoso lo espera para sus vacaciones. No deje pasar este momento tan importante para usted y su familia.

La luna en Piscis: Prosperidad en su negocio, gracias a su constancia. Es momento de invertir en nuevas adquisiciones para crecer económicamente. Avance como lo indica el Universo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here