¡Hola!
El 2 de Espadas del Tarot trae un mensaje para usted: es importante abrirse para el autoconocimiento y ser honesto en cuanto a las cuestiones que pasan en su corazón. No cierra los ojos ante alguna situación que no desea afrontar. La carta alerta a esa ceguera que usted se está ocasionando y trae indicios de cómo esa situación puede ser resuelta.

Aries

Continúe a cuidar de los detalles ya hacer su trabajo en silencio y concienzudamente. Lo más importante de todo es que usted pase algún tiempo solo, sin distracciones, para poder pensar, meditar, reconocer sus sentimientos y planificar sus futuros. La preocupación y el pesimismo son a menudo los factores desorientadores en ese ciclo. Si surgen estos sentimientos, saber que están programados, y recuerda que no hay nada tan capaz de detener el flujo de la vida y el sentimiento reprimido. Ponga todo hacia fuera.
El miedo es inevitable, ya que usted no hace ninguna idea de donde se encuentra en este exacto momento. Relajará sus tensiones en cuanto a no tener nada que contribuir. La única cosa que la vida requiere de ti ahora es tu presencia en ella. Esta es su contribución durante la semana. La verdad es que usted ha estado perdido por más tiempo de lo que se preocupa en admitir. Lo que estás viendo ahora es la aceptación de este hecho.
Reducir el ritmo, arrastrándote si es necesario, para poder parar de luchar contra su realidad actual. Enfrente su situación actual y la niebla que lo rodea comenzará a disminuir. Sí, usted ha tenido suficiente de su estilo de vida actual y está percibiendo que es capaz de cosas mucho mejores. La orientación que usted necesita pronto estará clara y usted plantará las semillas de la nueva vida a lo largo de esa carretera durante el resto del año.

Tauro

Tal vez sean necesarias palabras, acciones o circunstancias de otra persona para abrir su mente, pero sólo usted podrá responder a las preguntas que usted está haciendo en este momento. Las respuestas están ahí dentro de ti. Relájese. Escuchar. Sentir. Creer en su capacidad para encontrar la vida que usted quiere para sí mismo.
Refleja, medite y análisis. Estudia el pasado. Admite el presente. No te enfrentes a tu vida en pedazos o partes, pero considerándola como un viaje continuo sobre el que tienes el control supremo. Aunque es cierto que esa parte de su viaje puede parecer un poco áspera, solitaria o humillante, su situación actual debería ser vista como una pequeña y temporal parte de la aventura como un todo; un momento decisivo para su felicidad futura. Recuerde que, después de los acontecimientos del próximo ciclo, su vida nunca más será la misma otra vez.
Mientras tanto, está programada un pequeño cambio de curso. Usted necesita pensar por sí mismo, sentir por sí mismo y ser su propio navegador. Prepara planes y programaciones precisas para tu viaje, para las aspiraciones y deseos. Trace su mejor ruta. Si sus sentimientos le animan a practicar una determinada acción, ejecútela.

Analice todas las posibilidades y cree que usted tendrá éxito. Sea paciente. Esta sensación de soledad desaparecerá cuando usted admita su situación actual, llegando a una conclusión sobre cómo está insatisfecho.
Por el momento, la vibración de este arcano pide que amplíe sus conocimientos. En parte, mantener su vida organizada y tranquila requiere que usted se libre de aquellos juicios que le dicen que usted no puede hacer algo porque no lo sabe. Aprenda cómo hacerlo.

Géminis

Reacciona contra el humor introspectivo que pueda surgir esta semana y plan bien firmemente los pies en el suelo. Es hora de hablar seriamente. La seguridad material y financiera y las cuestiones relacionadas con el trabajo deben ser su principal interés en este ciclo. El esfuerzo, la confianza, la eficiencia y la determinación traerá resultados sorprendentes a un determinado proyecto, así como una mejora en su estado de salud y en sus relaciones.
Sin embargo, lo que antes era una situación cómoda y familiar puede parecer que se está rompiendo en la etapa actual. No se preocupe. Sin esa perturbación, usted no sería capaz de ver el nuevo potencial que está a su disposición.
La confianza en sí mismo, el optimismo y la expresión emocional honesta definitivamente valdrán la pena en el período. La Estrella tiene mucho que ver con la recompensa por sus acciones pasadas y presentes. Esta energía atrae para ti todo lo que has puesto en el mundo y te impide quedarte estancado en una situación para la que pensaste que no habría alivio.
Sí, sus esfuerzos de los últimos tiempos comenzarán a ser recompensados. En la mayoría de los casos, esta recompensa se manifiesta en la forma de un negocio, de una ganancia financiera o de una oportunidad para apartarse de algo que ya no atiende a sus intereses. Ha llegado la hora de reunir sus talentos para dar un gran paso adelante hacia su tranquilidad e independencia.

cáncer

Sus intereses materiales y profesionales deberán avanzar con una actitud hacia la eficiencia, la organización y el entusiasmo. Aunque la atención a los detalles sigue siendo muy importante, trate de delegar lo que sea posible para poder concentrarse en el conjunto. Usted tiene un trabajo específico a hacer y lo hará más eficazmente si no es distraído por las responsabilidades de las otras personas o por su culpa e inseguridad.
Los acontecimientos turbulentos de los últimos tiempos pueden haber agotado la creencia en sí mismo, pero ahora es hora de redescubrir su confianza. Mantener su dignidad y expresarse de manera positiva, inteligente y, si es posible, con diplomacia. Quiere percibir esto, o no, usted tiene mucho que ofrecer a este mundo. No pierda de vista el tema práctico de este año. Sea cauteloso con especulaciones arriesgadas, con esquemas de enriquecimiento rápido y con otras propuestas de ese tipo. Acepta lo que sabes lo que es correcto para ti.
La prosperidad no es para pocos. Ella corresponde a cada uno de los seres vivos en esta tierra – si todo el mundo supiera que la prosperidad se debe sentir primero en el interior. Es posible estar sin fondos y no sentirse pobre. Cuando usted se siente pobre, es porque subestima su capacidad para cambiar las cosas.
Cuando usted siente la riqueza de su potencial, no podrá sentirse pobre porque su potencial – su capacidad – es su mayor y más importante recurso.

león

No deje que la codicia o la culpa dicten sus acciones. Ellas podrían llevarlo al desastre. Aunque es verdad que usted debe sentir la rabia esta semana, trate de entender que no son los otros que están causando sus problemas. Es usted mismo que necesita definirse, afirmar su valor y reivindicar igualdad en relación a los demás.
Valorice lo que ya tiene y utilice esto para obtener lo que desea. Nunca relacione el verbo «tener» a los bienes puramente materiales. Lo que usted ya tiene incluye su creatividad, su conocimiento, su creencia en sí mismo y todos los demás atributos y dones no materiales que a menudo se descuidan. Cualquiera que sean sus responsabilidades y necesidades en este momento, son tan válidas e importantes como las de cualquiera.
Así, como usted está, sintiéndose en este exacto momento? ¿Cómo está tu ego en estos días? ¿Qué has aprendido de verdad sobre libre albedrío, prosperidad y los aspectos materiales de la vida? La vibración de esta semana ofrece un bono especial – un sentimiento que excede en valor cualquier tipo de recompensa material. Es el sentimiento de realización. A partir de la valoración de ese sentimiento – el amor – es que resultarán mucho mayores logros.

virgen

Probablemente ahora habrá un énfasis en las conclusiones y la tolerancia, y en su capacidad de ser un «buen compañero». Sí, usted necesita saber que es amado y que es necesario, pero no hay necesidad de esforzarse en exceso sólo para probar a los demás cuánto usted es abnegado y confiable. Mantenga su amor propio mientras ofrece su ayuda y cooperación en un mes que le pide que se dé generosamente.
Las emociones pueden estar corriendo sueltas. En realidad, el mayor obstáculo que es probable que enfrente durante esta semana será constituido por sus propios sentimientos. Usted tendrá que enfrentarse al hecho de que realmente ha negado y ocultado un gran número de emociones durante años. Ha llegado la hora de aceptarlas y de librarse de esa carga. Los acontecimientos dramáticos de este período le ayudarán a eliminar de su cuerpo y de su mente las emociones de una vida entera, devolviéndolas a la vida, que es su lugar.
La rabia puede manifestarse cuando alguien le recuerde una de sus fallas. No hay necesidad de negar su rabia, pero hay necesidad, sí, de dejar de negar que usted está realmente enojado de sí mismo. Cualquiera que sea ese problema, sólo usted puede dar un final a él. Después de hacerlo, usted podrá continuar su vida a gusto. Si no lo hace, ciertamente aumentará a lo largo del año. Termine todo lo que necesita ser completado. Considere esto hecho y superado. Concluyendo ahora ciertos proyectos, planes o situaciones, usted estará abriendo más espacio en su vida. Donde quiera que haya espacio, hay potencial para la ocurrencia de nuevas oportunidades.

Libra

Usted puede tener un deseo de ser muy generoso en ese período y debe entender que hay muchas maneras de darse. Ellas incluyen la donación de su tiempo y esfuerzo, la donación de sí mismo en un determinado sector o servicio, la donación de un hombro amigo y comprensivo para alguien llorar, la donación de una ayuda práctica o de un consejo amigo. Usted podrá beneficiarse, de manera que no podría imaginar, cuando abandonar un determinado resentimiento o inseguridad y alentar abiertamente – ayudar – a alguien que parezca estar actuando correctamente.
Aprenda a dar apenas porque usted quiere y no porque piensa que debe. Esto le permitirá derribar la barrera de ser controlado por la culpa, el miedo o los celos. Usted eliminará ese sentimiento repugnante de ser un «capacho» para que los demás pisoteen y percibirá que puede usar el ejemplo de otra persona para dar un giro en su vida. Usted también querrá dar más. Aprende a decir «no» cuando eso es lo que quieres decir, y «sí» cuando quieras decir «sí». Defiende tu posición. Vuelve al asiento del conductor y asuma el control de su viaje, sin intentar controlar a nadie. Mire al conjunto como un todo, en lugar de perderse en uno de sus innumerables detalles. Mucho ha ocurrido en los últimos tiempos. Usted ha experimentado un gran número de emociones profundas. Ha llegado la hora de dar un fin a esos sentimientos expresándolos y devolviendo a la vida. Todavía hay un largo camino por recorrer en su viaje, pero usted acaba de terminar la peor parte. Utilice esta semana para atar esas puntas sueltas, especialmente en el plano emocional. Después, entre de manera confiada en el próximo ciclo, que tiene que ver con la independencia y nuevos comienzos.

Escorpión

Observe cómo usted se independizó. Usted está de nuevo viviendo por su cuenta o, por lo menos, estará así en esa semana. Siempre hay algún tipo de cambio, y uno de los cambios más notables en este momento será en cuanto a su deseo de crear una nueva realidad para usted.
En el momento, usted debe ser mareado y cansado de ser jugado de un lado a otro como una pluma en un huracán. Usted está preparando para aterrizar. Sí, puede haber algún obstáculo en el suelo para eludir. Pero si usted permanece completamente atento a su ambiente y está preparado para protegerse, hay una buena posibilidad de que usted se posea en seguridad en el territorio amigo. Sin embargo, en primer lugar, una influencia negativa, que puede muy bien ser una de sus actitudes o hábitos, necesita ser considerada como una fuerza destructiva y ser eliminada.
Usted puede sentirse egocéntrico esta semana. Es así que debe sentirse. No deje la culpa llevar la mejor en relación a usted.
La independencia y la autoconciencia son el tema de ese período. Los obstáculos que encuentres son una indicación de cuánto todavía estás dependiente de factores externos, incluyendo la aprobación de los demás. En este período, usted tendrá el poder de tomar los problemas en sus manos y cambiar una situación incómoda simplemente cambiando su manera de mirarla. Se libera de lo que es viejo, de lo que limita, y adopta lo que es lo nuevo y progresista. Creer en ti mismo y aprovechar una oportunidad que es tuya.
A medida que surge un nuevo flujo de conocimientos, su realidad exterior cambiará junto con ellos. Si usted utilizó el mes pasado para hacer las finalizaciones necesarias, este mes, que es cambio y evolución, será más fácil de aceptar porque habrá menos obstáculos en el camino para crear confusión.

Sagitario

Comience algo nuevo o, como mínimo, inicie una nueva etapa de un proyecto o situación existente. Haga algo que usted quiere hacer pero nunca tuvo coraje. Hacer algo diferente.
Reconozca los papeles que los demás están desempeñando en su vida. ¿Qué puedes aprender de ellos? ¿O ellos con usted? Deja que tus sentimientos determinen el propósito de tu vida. Continúe haciendo los progresos que ha determinado para usted. No tenga miedo de arriesgarse – de tener fe – contando que haya evaluado todos los detalles involucrados.
Sea honesto consigo mismo en relación con alguna debilidad que pueda tener e intente fortalecerse en esa área. Será difícil alcanzar la independencia mientras sigues dependiendo de algo o de otra persona. Aprenda a adaptarse ya doblar su singularidad para alcanzar lo que quiere. No se aleje de las personas de las que realmente necesita con actitudes inadecuadas o inoportunas, o insistiendo en que ya sabe todo lo que hay que saber. Este es el momento de aprender cosas nuevas.
Hay un propósito constructivo para el sentimiento de soledad que estás experimentando. Usted quisiera tener un poco de aliento o de ayuda, en su trabajo, en sus planes, en sus sueños, e incluso en sus necesidades básicas.
Sin embargo, es posible que usted sea dejado por su cuenta. Aunque realmente necesita a los demás para amar y recibir apoyo, es importante que usted no dependa de ellos para su felicidad o para los resultados que está buscando. Esta semana, si las personas lo deprimen, esa es la lección sobre tener confianza en sí mismo.

Capricornio

Este es un ciclo suave y amoroso, contando que obedezca a una sola regla: no fuerce nada. Ahora que usted sabe dónde está, tenga calma. Quédate parado durante algún tiempo y percibe – siente – lo que está pasando.
Las circunstancias de esta semana serán creadas para darle bastante práctica en el arte del equilibrio. A veces, la vida puede parecer una montaña rusa de emociones. Este fue un largo período y usted pasó por algunas duras experiencias emocionales. Es esencial que usted se decida a expresar todos los sentimientos involucrados y luego los libere de su cuerpo. Este proceso gratificante y purificante debe suceder. Su cuerpo lo necesita; su mente lo necesita; su voluntad precisa de él; usted necesita de él. Ponga esas emociones hacia fuera. No hay necesidad de cuestionar a los demás, o de herir a sí mismo oa otra persona en el proceso de expresar sus emociones. Busque reservar un tiempo y espacio en particular para ello. Esto no es un momento para conseguir algo nuevo. En vez de eso, trate de concluir las cosas que ya no son beneficiosas o adecuadas. Usted podrá ver concluyendo o eliminando poco a poco ciertos aspectos de sus negocios, de su carrera o actividades financieras. Estos cierres normalmente se hacen en el plano material, pero también afectarán sus energías mentales y emocionales. Es probable que las conclusiones hechas esta semana sean una preparación para el movimiento dinámico para el próximo ciclo, aunque esto puede no ser inmediatamente aparente. La oportunidad sigue siendo un factor importante: todas las decisiones o acciones importantes deben ser consideradas de manera cuidadosa.
Es claro que algunas conclusiones pueden estar fuera de su control. Si es su caso, usted puede estar seguro de que hay una razón muy buena en cuanto a la conclusión en cuanto al momento en que está sucediendo.
Utilice su imaginación. Visualiza las posibilidades que una determinada conclusión ofrece. Siga de manera confiada el flujo de las circunstancias de esta semana, sabiendo cómo realmente se siente en relación con las cosas. Pronto usted percibirá su camino hacia algo nuevo y excitante.

Acuario

Este es un momento de gran oportunidad de sanación para usted. Es un proceso que no puede ser apresurado o ignorado. Tenga calma, sienta lo que está sintiendo y deje que la naturaleza – su naturaleza – siga el curso.
Continúe en silencio con sus negocios. Coopere donde pueda, con una actitud tranquila, diplomática y atenta. Participa en el equipo del que eres parte. Preste atención a todo lo que sucede a su alrededor, porque las palabras o acciones de los demás pueden revelarse importantes. Una situación hará que usted busque a alguien o algo más. Lo que al principio podrá parecer una instrucción dará a sus planes el tiempo y espacio vital que ellos necesitan para desarrollarse de acuerdo. No exija demasiado de sí mismo o de los planes futuros, porque aspectos oscuros que ocurren entre bastidores determinarán el rumbo de su vida. Cuando haya retrasos o frustraciones, entienda que el objetivo de esto es acertar la sincronía global de su meta. Ofrezca ayuda donde haya necesidad de ayuda, y recuerde que es momento para cultivar la paz, la cooperación y la comprensión.Piscis

Finalmente, una quiebra en la monotonía y en la rutina. ¿Recuerdas lo que es diversión? Si usted no ha programado una pausa para esta semana, intente hacer una de alguna manera. Tener orden en su vida incluye, en parte, tener la libertad de disfrutarla. Este es un período excelente para tomar vacaciones, lejos de todo lo que se ha convertido en la norma y de aquellas situaciones que han drenado sus energías a lo largo del año. Soñar nuevos sueños.
Si no puede tomar vacaciones, haga los intervalos breves para relacionarse con los amigos y disfrutar de la naturaleza o las artes. Añada algunos toques en su vida y en el ambiente de trabajo para animar a las personas con las que tiene más contacto. Usted sólo tendría que ganar si adopta una postura más bien humorada mientras recorre esa energía revitalizante y optimista.
Este es un momento para distraerse, para dar a algunos lujos y participar en reuniones sociales y diversiones creativas. Sin embargo, no asuma cargos innecesarios mientras está tratando de entretener. Su objetivo debe ser compartir su placer con los demás y no luchar con la tensión de cuidar de todo solo. En el momento, su vida requiere un poco de amabilidad. Y eso comienza con usted siendo amable consigo mismo. Me gusta un poco de dinero consigo mismo. Una de las principales lecciones de esta semana es entender el significado de la limitación. Si usted quiere reducir la limitación en su vida – deje de limitarse. Si usted piensa que el dinero o el tiempo siguen siendo un problema, echar un vistazo a su situación real, ya que está ahora. Considere todos los detalles. Entonces cambie uno de estos detalles; cambie de alguna manera. Reorganizar su situación para poder hacer un descanso general, reserve algo agradable para usted y diviértase.