El ángel Poyel :es el ángel guardián de las personas nacidas entre el 27 y el 31 de diciembre. Tiene una energía masculina y representa el 5º y 10º grado de Capricornio. En la jerarquía de los ángeles es un Principado, forma parte del sefirah de Netsah, y su Arcángel gobernante es Haniel. Sus energías planetarias son Venus / La Luna y representa el elemento de la Tierra.

Su nombre significa: Dios que sostiene el universo.

Él simboliza: Poder y Conocimiento. Él te dará cualquier cosa que le pidas, ya sea en relación con tus finanzas, tu reconocimiento, tus estudios, o la forma en que te expreses. La piedra del ángel Poyel es Ojo de Toro y sus colores son Magenta / Magenta. De los 7 chakras, él gobierna: Muladhara (El chakra de la raíz).

Las cualidades que te dio el ángel Poyel

Poyel es el ángel de la suerte y el apoyo. Rézale, y te traerá empatía, simplicidad y humildad. Bajo su protección te convertirás en una persona modesta y sencilla tanto en tu forma de actuar como en tu comportamiento hacia los demás. Te traerá riqueza en todas las áreas de tu vida y te dará los dones de la providencia.

Bajo la influencia del ángel guardián Poyel, te convertirás en un portador de pensamientos y atmósferas positivas. Con su ayuda encontrarás de nuevo la esperanza y también te sentirás más confiado sobre el futuro.

Él le dará una gran habilidad para hablar que le permitirá expresarse más simple y claramente. Pero eso no es todo, este ángel también te pondrá de buen humor cada día y te dará un buen sentido del humor. El ángel de la guarda Poyel también le dará buena salud.

Los desequilibrios regulados por el ángel Poyel

El ángel Poyel te protege de la indigencia y de todos los problemas relacionados con la falta de ingresos o de prosperidad. Te protegerá de la mala administración de tus recursos y también te protegerá del desperdicio, el exceso y los placeres tentadores de una existencia mundana.

Ayudará a cambiar tu comportamiento si tienes una ideología o estilo de vida materialista. Este ángel te mantendrá alejado de la vanidad y de mostrar tu riqueza material. Te ayudará si eres demasiado orgulloso o ambicioso o si deseas elevarte por encima de los demás o menospreciar a los demás. El ángel Poyel te mantendrá alejado de los sentimientos de inferioridad y superioridad. Este ángel guardián también te protegerá de acusaciones, escaramuzas, desdén, aprehensiones y sentimientos de mediocridad.

Tiene el poder de asegurarse de que no te falte felicidad y que no haya falsa alegría, falsas sonrisas o risas falsas en tu vida. Él traerá felicidad a tu corazón si estás triste o si tienes mal genio. También te protegerá de las enfermedades.

El ángel guardián Poyel arreglará tus problemas de habla y evitará que hagas bromas que oculten tus juicios o deseos.

Propiedades

Tipo de ángel: principados

Príncipe: Haniel

Planeta: júpiter

Color: azul

Planta: hinojo y eucalipto

Metal: estaño

Piedra: zafiro

Maestro: Seraphis Bey

Influencias Contrarias

Los aspectos contrarios del Ángel Poyel que dominan son la ambición, el consumismo excesivo, la envidia, el orgullo y la incoherencia. Podrían ser seres arribistas que no tendrán escrúpulos para ascender, pasando a llevar los derechos de las demás personas. Podrían ser falsificadores, estafadores, contrabandistas, entre otras actividades deshonestas.

Oración

Quiero que mis labios expresen, Señor,
tan sólo lo que es digno;
quiero que mi verbo descubra a quienes me escuchan
la profundidad de Tu Obra;
quiero que, como en Tí,
todos los que a mí acudan encuentren sostén.
Vivifica, Señor, mi palabra;
haz que con ella pueda abrir
anchas perspectivas;
que con ella pueda iluminar
insondables abismos.
Haz que a través de mí se expresen
tus más elevadas virtudes.
Hazme, Señor Poyel,
el constructor, en la Tierra,
de esa ciudad eterna
que Tú has edificado en el Cielo.

Después de rezar esta oración, puedes hacer tu petición; también  puede ser llamado con el l salmo 145 con el versículo 14

Sostiene Jehová a todos los que caen, 
Y levanta a todos los oprimidos

 Se puede encender una Vela rosa en Día Jueves entre las 18.20 y 18.40

 y usar el Salmo 144

Poiel estará dispuesto a ayudarte en períodos complicados, cuando la tendencia es dejarse abatir por el pesimismo.

Formas de conectarte con tu ángel de la guarda

Visualiza

La visualización es un verdadero acto mágico en la vida del ser humano, porque nos da la posibilidad de crear nuestra realidad, utilizando los poderes divinos con la asistencia de los Ángeles.

Por eso, por ejemplo, podemos imaginar mientras tomamos un baño que el agua es una luz blanca que envuelve nuestro cuerpo, creando una protección especial. En esto, la meditación puede ser de gran ayuda. 

Cuídate

Claro que tu Ángel de la Guarda está velando por ti. Pero tú puedes ayudarlo un poco. Descansa el tiempo necesario, cuida tu dieta, toma dos litros de agua por día, y mantente siempre conectado y en armonía. 

Todo lo que ayude a tu cuerpo y a tu mente a estar más saludables pero sobre todo, lo que te ayude a estar más tranquilo es lo que te permitirá conectarte con tu ángel más rápido

Pide protección

Si necesitas la ayuda de un amigo… ¿Esperas que llegue sola, o se la pides? Bueno, pues tu Ángel de la Guarda es tu amigo, y, aunque está siempre velando por ti, cuando necesitas especial ayuda tienes que pedírsela.

Recuerda orar a tu ángel y pedirle protección durante todo el día. Comunícate con él, pídele amparo, y te lo dará. Antes de dormir

Así como al despertar todos los días.