Lo desencarnados son espíritus que están en la Tierra, son difuntos que no han seguido la luz hacia la otra vida. La mayoría no sabe que está muerta y se queda en la Tierra a causa de las adicciones que tenía cuando murió. Por lo general, andan en bares y lugares donde se consumen drogas para asegurar un “viaje” a través de los adictos vivos.

En ocasiones, a los espíritus que están en la Tierra les da miedo ir al más allá por las creencias de que existen las llamas del infierno y la condenación. Otros están tan apegados a sus casas que simplemente no quieren irse. De allí los fantasmas. Los espíritus que están en la Tierra escuchan a los vivos y no a los ángeles o a los maestros ascendidos pues piensan que no están muertos.

Los seres desencarnados están atados a la tierra, atascados en el ayer y ni siquiera hay un mañana para ellos. No son seres malos, o no más malos de lo que fueron en vida, ni siquiera se les puede considerar dañinos. Hacen cosas insidiosas, solo están repitiendo, en un bucle, sus últimos días, una y otra vez.

Razones por la que los desencarnados siguen en la tierra

Venganza

El sentimiento de venganza se parece al de perdón, pero es mucho más fuerte porque la persona no quiere morir, de hecho, lucha por vivir para poder lograr su venganza.

Cuando muere, también lucha contra esa muerte y se convierte en un desencarnado, en un alma en pena, que sigue buscando venganza, tanto así que se pueden hasta unir a espíritus malignos buscando ayuda para lograr su objetivo de dañar a un vivo.

Apegos

Aquellas personas que se apegan a lo material, al dinero o a personas, con tanta fuerza que no les permite el paso por el umbral. El apego a las bienes materiales, como a las personas en el plano físico, son algunos de los principales motivos que los seres desencarnados se presentan, de esta manera se apegan a la materia y se alejan de su tránsito hacia la luz, quedándose atrapados a ese vínculo impidiéndoles avanzar en el ciclo cósmico.

Muerte violenta

Tener una muerte violenta, en un accidente por ejemplo, interrumpe de golpe la relación entre el vehículo material y la parte espiritual. El espíritu, el alma, no logra comprender ni encontrar cómo pasar el umbral porque no entiende qué fue lo que pasó y entonces podría quedar esa alma penando.

Apego de otros

En los momentos finales de una vida pueden haber personas que quieren con todas sus fuerzas que el ser querido no fallezca, incluso, se lo dicen o se lo gritan: ¡no te mueras!.

Le dicen eso porque creen que no podrían vivir si se muere y eso crea una atadura en la tierra para el agonizante que lucha por no morir ante las peticiones de la persona.

Formas de ayudar a los desencarnados

Oración para todos los desencarnados

La siguiente oración tiene la finalidad de darle la paz a los desencarnados:

«Todopoderosa y Magna Presencia de Dios YO SOY, invoco al Amado Arcángel Miguel con sus Legiones de Ángeles azules, y a Todos los Seres de Luz del Universo Divino para que vengan, asuman la dirección, el mando y comando, junto con todo el Poder de éste Ser que ha entregado su corriente de vida, para continuar su evolución en niveles superiores de existencia.

¡La Muerte no existe! ¡La Vida es eterna! ¡El Alma vive!

¡La Vida del Alma es Eterna!

             (Dirigiéndose al difunto: decir el nombre y apellido completo de la persona fallecida con voz audible; también se puede colocar su foto junto a la vela blanca)

Invoco la Luz, el Perdón y el Sagrado Fuego Violeta de la Llama Violeta Transmutadora para consumir, transmutar y disolver todos los errores que haya cometido en su vida pasada, en ésta vida y en todas sus vidas.

Invoco la Luz Blanca del Rayo Blanco Cristal de la Ascensión, para que el ALMA ASCIENDA, ASCIENDA, ASCIENDA hasta la Conciencia de Perfección que YO SOY LUZ.

YO SOY la Divina Presencia que persiste viva eternamente después del trance llamado muerte.

SOY la Luz guía donde estés. Sigue la Luz.

YO SOY Luz. Yo Soy la Luz de Dios.

SOY la Presencia Luz guía de todo ser desencarnado en los planos: Etérico, Astral inferior, Astral superior, y Mental.

YO SOY la Presencia Luz guía fortaleciendo y aceptando la Presencia Directriz ante el Tribunal Kármico.

SOY el Divino descanso en el Centro Corazón Cristal que YO SOY, volviendo y Ascendiendo hasta la completa Liberación de la rueda de las reencarnaciones.

Luz eres y en Luz te convertirás.

Que el Fuego Sagrado violeta Consuma y Transmute tu Cuerpo Físico.

el Fuego Sagrado violeta se encienda en tu Cuerpo Etérico.

Que el Fuego Sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu Cuerpo Astral.

el Fuego Sagrado violeta se encienda, purifique y transmute tu Cuerpo Mental.

YO SOY en ti, el Fuego Sagrado violeta liberador, encendido en todos tus Vehículos Superiores.

YO SOY es tu camino, tu verdad y tu vida.

LUZ eres y en LUZ te convertirás.

eres y en LUZ te convertirás.

LUZ eres y en LUZ te convertirás.

Por el más sagrado Nombre de Dios que “YO SOY lo que YO SOY”

Amén, amén y amén.»

(Para las personas católicas, rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Hacer la Señal de la Cruz. Amén)

Misas

Otras formas de ayudar a los desencarnados a conseguir la paz, seria mandar a realizar tres misas donde el sacerdote nombre a la persona fallecida: con su nombre completo en la mitad de la misa. Son pocas las iglesias actuales donde eso se realiza. Si no fuera posible, porque simplemente el oficiante nombra el nombre de pila, asiste ud a la misa y cuando el sacerdote diga el primer nombre, ud di el nombre completo y pide que así sea en tu corazón.

Las misas pueden ser en tres días consecutivos o bien en tres domingos seguidos o una por mes, meses seguidos.