Magnified Healing:

¿Magnified Healing en qué consiste este método de sanación y por qué te lo recomiendo?. No va a ser muy fácil, ni yo que lo practico puedo dar una definición precisa. Pero voy a hacer lo mejor que pueda para que te intereses en probar este método que puede cambiarte la vida.

El Magnified es nuevo, es un infante comparado con otras técnicas. Uno suele estar más familiarizado con el Reiki. Pero al igual que éste, el Magnified es una técnica de imposición de manos por medio de un “médium” que transmite energía.

¿En qué se diferencia el Magnified del Reiki?

Mientras que en Reiki quien lo practica canaliza la energía del universo y la transmite al paciente por medio de sus manos. En Magnified la energía es co-creada entre quien lo hace y el mismo universo.

La traducción exacta de Magnified Healing es “Sanación Amplificada”. Y esto es así porque, a partir de invocaciones (que solo el maestro sabrá) se le pide al “excelentísimo dios del universo” que amplíe la energía que se transmitirá por mil. ¡Mil! Imagínate lo poderoso que eso puede ser.

Pero no te engañes, el hecho de que se hable de un dios no quiere decir que esté relacionado con ninguna religión en particular ni que tú debes estarlo. Recuerda que hay distintas concepciones de Dios, quien puede ser pensado tanto como uno o más seres superiores como también todo lo que hace andar al mundo, energéticamente hablando. Dios puede ser para muchos de nosotros, energía de vida.

La historia del Magnified

Te cuento ahora un poquito de su historia. La primera vez que apareció en el mundo fue en el año 1983, momento en el que la diosa oriental Kwan Yin (madre del MH, su nombre traducido quiere decir “Ella-Quien-Escucha-el-Llanto-del-Mundo) le transmitió sus conocimientos a Gisele King y Kathryn Anderson. Para que te des una idea de los ideales que abarca esta sanación, Kwan Yin representa la honestidad, es la diosa china de la misericordia, la compasión y el perdón. Ella es, sin duda, la esencia de la pureza y del amor materno. ¡Imagina lo puro que es Magnified con semejante madre y guía!

Vamos ahora a lo que quizás más te importe a tí para decidir si esto es o no algo que quieres hacer.

¿Qué se puede lograr recibiendo esta energía?

A partir de una sesión de Magnified el paciente podrá: sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso, controlando la energía nerviosa y armonizando el cuerpo para así ayudar a centrar y equilibrarlo, ten en cuenta que los desequilibrios provienen de bloqueos en el flujo de la energía -chakras-. También explorarás y sanarás el cuerpo físico mientras se estimula el calcio en la columna vertebral y se equilibran los chakras: los nervios, los órganos, las glándulas y chakras están todos adheridos a la columna vertebral, por esto es muy importante poder sanarla lo mejor posible.

Se te brindará el regalo divino de sanar el karma, de expandir la Llama Trina y construir el cuerpo de luz; además, para finalizar la sesión, se prepara al espíritu para la ascensión. Mucha gente piensa en el karma como lo malo que nos pasa en la vida…¡ERROR! Esta concepción es imprecisa.

El karma

El karma en realidad es la consecuencia de la falta de amor (para dar o recibir) que uno sufrió en esta o en otras vidas. Es la ley de causa y efecto llevada a la vida misma: toda acción tiene una consecuencia. Éste no tiene que ver con un castigo, como muchos creen. Tiene que ver con el aprendizaje para que cambiemos patrones de conducta y pensamientos dañinos. Poder limpiar tu karma es un regalo realmente que no puede ser desaprovechado.

Si esto te llamó la atención recuerda que una sanación holística NO sustituye a un tratamiento médico o a una terapia convencional. Sino que es un complemento de estos. Lo que encontrarás a través del Magnified es contención amorosa, es liviandad de mente y espíritu, tranquilidad y paz. Piensa en esto como ir pelando capas para estar mejor preparados. Luego en una terapia o tratamiento y poder, así, llegar más rápido a la sanación que estés buscando. Anímate a probar, yo te aseguro que no te vas a arrepentir.