Compatibilidad entre Libra y Escorpio

La compatibilidad entre Libra y Escorpio podemos predecirla como que entre estos dos signos pronto fluirá un magnetismo irresistible.  Una pasión que se desatará y no dejará sitio para otras consideraciones. Pero después de una noche maravillosa cada uno empieza a sacar su verdadera personalidad. Libra considera que Escorpio es demasiado intenso y se siente abrumado por sus ataques de celos. Y el signo del escorpión se siente frustrado ante las cambiantes decisiones de Libra.

Para evitar altibajos y discusiones en esta relación conviene ir poco a poco y no darlo todo en las primeras citas. Si se reduce este voltaje inicial y ambos intentan vivir más de cerca la realidad de lo cotidiano todo marchará sobre ruedas.

Características de Libra

Libra ocupa el séptimo lugar del Zodíaco. Su emblemática balanza es símbolo de los ideales de equilibrio, justicia y equidad que persiguen los nativos del signo. Es uno de los tres signos de Aire, junto con Géminis y Acuario, de ahí su naturaleza comunicativa, mental e idealista.

Venus es reconocido como el regente de este signo aéreo. Las cualidades integradoras del planeta se manifiestan a través del gusto por las formas armoniosas, la elegancia, el buen decir, la belleza de las ideas y la conducta moral de los librianos. De tal manera que aquí Venus apunta a valores espirituales. Marte, siendo regente del signo opuesto: Aries, define la poca familiaridad con la lucha y la violencia, una especial susceptibilidad ante la agresión mínima, la evitación de cualquier clima tenso.

Características de Escorpio

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio en el Amor

La relación funcionará si Escorpio le deja espacio a Libra para que respire y no se sienta agobiado. Tampoco debe recordarle todo lo que es capaz de hacer sexualmente y hasta donde ha llegado, porque Libra necesita sentir, que en ningún momento ha dejado de ser elegante y limpio. Escorpio se quedará con un Libra, si es sexualmente activo y se deja llevar hasta las profundidades de los más íntimo.  El secreto es la comunicación, porque uno es muy franco y abierto y el otro es todo secretismo. Deben aprenden a comunicar y confiar uno en el otro, para formar un tándem perfecto.

En el trabajo

La compatibilidad de Libra y Escorpio en el trabajo promete brindarles buenos resultados, siempre que los signos compartan roles. El primer signo se distingue por la creatividad y la previsión, y el lenguaje suspendido y el encanto lo ayudan a salir victorioso en cualquier negociación. El segundo signo de su pareja se distingue por una voluntad y determinación inquebrantables, por lo tanto, casi siempre logra lo deseado.

Al combinar sus esfuerzos, dicho equipo transformará cualquier montaña. Es cierto que Escorpio debería reducir su presión sobre su compañero, ya que este último, sintiendo presión, simplemente escapará de este tándem. Si Libra pide algo, en lugar de comando, siempre hacen concesiones.

La compatibilidad de Libra con Escorpio en la amistad es baja, pero aún es posible. Donde no hay beneficio y sentimientos mutuos, es poco probable que los representantes de estos signos toleren las características negativas del otro. Simplemente no tienen el incentivo para soportar los inconvenientes mutuos. Escorpio es demasiado poderoso y agresivo. Ambas cualidades odian a su pareja. Él, a su vez, molesta a su amigo con su ensueño y desapego.

Sexo

Los escorpiones son conocidos como los más hábiles amantes del zodíaco. Pero necesitan algo intenso y de profundo sentimiento para ser felices. Es por eso que a menudo pueden agotar a su pareja.

Cuando se trata de sexo, Libra es de mente abierta y puede hacer que los Escorpiones se pregunten qué están escondiendo. Por lo general, Libras son sumisos entre las sábanas. Esto es bueno para el Escorpión, que es el dominante.

Desde un punto de vista astrológico, estos dos coinciden. El Escorpión querrá casarse, mientras que el Libra querrá vivir un romance como en las películas.

Se sienten muy atraídos sexualmente el uno por el otro, pero la Libra debería ser menos coqueta alrededor de Escorpio. Además, el Escorpión debe renunciar a la posesividad. Si todas estas cuestiones se resuelven, estos dos tendrán algo hermoso y duradero juntos.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio en la Amistad

Es una amistad que surge bien desde el inicio, Libra y Escorpio son signos leales que se brindan seguridad emocional. Sus energías son compatibles dejando al lado las diferencias entre ambos, pues Libra es decidido, no teme declararse en contra de lo que no está de acuerdo.

Escorpio es de personalidad confusa, puede ser tranquilo y al mismo tiempo dominante, le encanta crear un ambiente de zozobra, trayendo problemas a la amistad. Dejando esos detalles a un lado, su relación es simple, pero tiene todo lo que se puede esperar, sacan tiempo para divertirse en actividades de gusto común y trabajan en equipo. Les gusta aventurarse, por ello, dejan cualquier problema a un lado, aunque no se olvidan de tratarlos a tiempo.

Familia

Los que han nacido bajo el signo de la Balanza no tienen en la mejor de las estimas a la familia. Le parece que todos los compromisos a lo que obliga el hecho de ser parte de una familia y los que implica formar a tienden a someternos a presiones que no siempre somos capaces de manejar.

Los Escorpio reconocen esa carga, pero les gusta la idea de someterse al reto de tener una familia.

Por ello son poco compatibles con Libra, que gusta más de una vida en soledad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here