Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Lo que podemos decir de la compatibilidad entre Leo y Sagitario, es que es una relación de grandes coincidencias: Coinciden en fuerza y temperamento, a la vez que en generosidad y nobleza, suficiente para que su unión además de apasionada y divertida, goce de sentido común y comprensión. Sin dejar de ser independientes, comprobarán que dos son mejor que uno.

Ambos se entienden instintivamente, además son dos disfrutadores natos y tienen la capacidad de reírse del mundo y de sacar siempre el lado bueno de las cosas. Se centran siempre en lo positivo de la vida. Eso sí, las cuentas bancarias de estos dos signos pueden echar fuego por la cantidad de gastos y números rojos. Pero ellos tienen claro que el dinero está para gastarlo y no mirarán nada más que el disfrute y la próxima compra o aventura que llevarán a cabo.

Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Características de Leo

Quienes nacen bajo el signo de Leo son personas seguras de sí mismo, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole sus atributos de majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

Psicológicamente buscan impresionar; esto es lo que más les fascina: hacer algo que han creado y que los demás lo valoren y reconozcan. Deben cuidarse de esta tendencia que los puede llevar a no ser dueños de sí mismo y “quedar presos” de la respuesta del entorno. Pero un Leo evolucionado brillará como el Sol e irradiará una energía calurosa a su entorno que le hará ser, sin buscarlo, un rey.

Características de Sagitario

Sagitario, noveno signo del Zodíaco, pertenece al elemento Fuego y está representado por el Centauro, figura mitológica que simboliza la búsqueda del ser humano de elevarse por encima de lo instintivo, a través de su humanidad, creando una filosofía de vida en pos de su evolución. Está regido por el planeta Júpiter, el más benévolo y grande de la corte planetaria.

Sobresalen el entusiasmo, la jovialidad y la alegría; amantes de la diversión y con mucha fe en la vida y en el futuro, son seres optimistas y como suelen tener buena suerte, tienden a creer, a veces con cierta ingenuidad, que todo saldrá bien a pesar de cualquier dificultad. Entre sus principales debilidades o tendencias negativas se encuentran: la falta de tacto y la impulsividad.

En el amor

Una relación entre dos signos de fuego puede ser un tanto intensa y apasionada en todas las direcciones de la vida, sin embargo, puede haber un continuo e ilusorio sentido de competitividad entre ellos.

Habrá muchas experiencias e interacciones agradables y emocionantes, pero uno podría tratar de opacar al otro de ciertas maneras, y viceversa. Aunque tienden a ser algo desafiantes y competitivos entre sí, rara vez se convierte en algo serio.

Amistad

Sagitario sabe que una de las condiciones esenciales para tener éxito en la vida es saber establecer alianzas importantes, y entre las que le son más necesarias se encuentran las amistades. El Arquero demanda de sus amigos fuerza y compromiso. Que no se amedrenten ante todo tipo de retos, desde los que demanda el deporte extremos hasta aquellos verdaderamente importantes, y que ponen a prueba la fortaleza de una persona.

Y entre esos amigos que este signo necesita se encuentra Leo.

El león es un amigo a toda prueba, que no se echa atrás ante las demandas de la vida o de la amistad. Sagitario puede estar seguro de que Leo va a estar a la altura de ser su aliado, su compañero y su cómplice.

Trabajo

La compatibilidad de Leo y Sagitario en el trabajo es de alto nivel y da señales de buenos resultados en el campo profesional. Leo es siempre un excelente organizador, desarrollador de tácticas y estrategias efectivas. Sagitario, gracias a su pensamiento extraordinario, puede encontrar las soluciones más exitosas para las tareas que se les asignan. En una sociedad de negocios, los signos pueden tener fricciones, pero solo los benefician, estimulando ambos a nuevos registros.

La compatibilidad de Leo con Sagitario en la amistad también puede ser envidiada: los signos están dedicados el uno al otro y están listos para acudir al rescate en cualquier momento del día o de la noche. Son honestos, generosos y respetuosos con la pareja. Muy a menudo, la amistad entre ellos comienza en la infancia y dura hasta las canas. Una visión del mundo similar te ayuda a encontrar rápidamente pasatiempos e intereses comunes.

A menudo, su amistad se complementa con la cooperación en el ámbito empresarial. Y si surgieron amistades entre personas de diferentes sexos, entonces hay una alta probabilidad de su degeneración en relaciones amorosas.

Familia

En lo familiar, Leo tiene un deseo firme de crear la propia y cuida los lazos, y eso deriva un poco de su instinto de manada. Sagitario no lo comparte, para este lo hogareño puede ser un problema y una demanda de tiempo y espacio difícil de tolerar. No coincidirán.

Sexo

La compatibilidad de Leo con Sagitario en la cama es satisfactoria para ambos. Ambos signos colocan el sexo en uno de los primeros lugares de su vida: se involucran mucho y, a menudo, transfieren toda su pasión y sentimientos tiernos a su pareja a la cama. Dos signos de fuego representan amantes hábiles y persistentes que saben cómo sorprenderse y complacerse mutuamente. La esfera íntima afecta directamente su relación más allá del perímetro de la habitación, haciéndola aún más fuerte y más estable.

Aman una vida hermosa, no ahorran dinero por sus placeres y deseos. A ambos personajes les gusta soñar y traer algo nuevo a la cama: cuando se quedan solos, siempre encontrarán algo que hacer. Una esfera sexual diversa, donde ambos experimentan sensaciones e impresiones vívidas, minimiza la probabilidad de traición de ambos lados.