Compatibilidad entre Leo y Piscis

Agua y fuego. Sobre la compatibilidad entre Leo Y Piscis podemos decir que ambos se sienten fascinados por sus diferencias, que hasta cierto punto hacen que se complementen. Piscis se siente atraído por la seguridad de Leo y éste se sentirá atraído por las atenciones de Piscis. Para que esta unión funcione, Leo deberá ser más comprensivo y sensible con su pareja, y ésta respetar el ego y los deseos de Leo.  

Compatibilidad entre Leo y Piscis

Características de Leo

Quienes nacen bajo el signo de Leo son personas seguras de sí mismo, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole sus atributos de majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

Son amables, de buen corazón y cariñosos con una naturaleza amorosa muy fuerte que los hace ardientes y sinceros en sus afectos. El abrazo leonino jamás será débil o dubitativo, estrujarán sus brazos en el otro como si fuera el último. Sin embargo, muchas veces suelen pecar de orgullosos, ser intensamente individualistas y tercos o inflexibles.

Características de Piscis

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

 Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

En el amor

Las parejas Piscis-Leo pueden desarrollar un amor muy profundo el uno con el otro, pero habrá ciertos aspectos que les irán distanciando con el paso del tiempo. Sin embargo, muchas de estas relaciones desgastadas preferirán seguir juntas antes que romper y acabar con la estabilidad de la costumbre.   

Y aunque en ocasiones se dice que los polos opuestos se atraen, en este caso se estaría generalizando demasiado. Se trata de un signo de fuego y uno de agua que podrían formar una pareja, por supuesto, pero para que esta funcionara tendrían que estar muy dispuestos a luchar por ella. Por tanto, no se puede decir que sean dos signos completamente incompatibles, pero sí que tienen que estar muy enamorados para que la pareja funcione.

Compatibilidad entre Leo y Piscis en el trabajo

En el terreno laboral, la relación entre Leo y Piscis puede ser un tanto más peliaguda pues la tendencia dominante de Leo le puede llevar a un encontronazo con un Piscis que puede sentirse intimidado y a disgusto con una personalidad tan fuerte y enérgica. Además, Leo es un signo difícil de domar pues no tiende a acatar órdenes y, menos aún, a servir a los demás; son personas con espíritu de liderazgo que puede llevar realmente mal las discusiones o las órdenes impuestas.

Piscis, por su parte, es un signo indeciso al que le costará mucho tomar decisiones y que tiene que darle vueltas a la cabeza durante un rato para poder dar con lo que realmente cree que es correcto; por tanto, si trabaja en el mismo equipo que un Leo puede sentirse presionado y, al final, es probable que salte la chispa y se genere una discusión o un malentendido. Por este motivo, si trabajas con este signo, deberás ser paciente y comprender su naturaleza, solo así, conseguiréis una relación fructífera.

Amistad

Leo requiere de los amigos un compromiso a fondo, pues es justamente lo que él ofrece. No hay un amigo más fiero que Leo cuando se pone de tu parte. Por ello no puede tolerar la amista de Piscis, que es poco consistente y caprichosa.

Los Piscis están para sus amigos cuando pueden estar, y no más. Tienen otras cosas más urgentes que resolver dentro de sí mismos que atender a sus contadas amistades. No cultivan ni cuidan esas relaciones, que son algo esencial para el león. Es por ello que no suelen ser grandes amigos.

Compatibilidad entre Leo y Piscis en la familia

Leo podría cansarse de la constante necesidad de demostración y reafirmación de amor de Piscis. Después de todo, ¿quién es la figura central de la relación? No es una unión fácil. Necesitarán comprometerse más de lo que están acostumbrados.

Lo ideal sería encontrar alguna causa común en la que enfocar sus energías, ya que la relación por sí sola podría no ser suficiente para Leo, aunque la sensibilidad y aguda comprensión de las relaciones que tiene Piscis vaya bien con el espíritu generoso de Leo. Requerirá una compatibilidad Lunar muy fuerte, entre otros factores, para perdurar en el tiempo.

Sexo

La compatibilidad de Leo con Piscis en la cama es bastante inestable y ambigua: al comienzo de la relación, cuando las pasiones hierven entre ellos, estarán contentos con todo, incluido el sexo. Y luego, en la esfera íntima, pueden comenzar los problemas. Leo es una naturaleza apasionada, apasionada, que adora el placer físico. Está acostumbrado a dominar y mandar en todas partes: incluso bajo las sábanas, ejercerá presión sobre el hecho de que debe estar en el centro del evento, recibir todos los aplausos y aplausos.

Piscis son suaves y muy sensibles en la naturaleza. El acto sexual en sí no es un fin en sí mismo para ellos. El signo del elemento agua presta casi toda la atención al preludio y la atmósfera romántica. El sexo para él no es solo la satisfacción de la lujuria y el deseo corporal. Esta es una acción sagrada, que significa la fusión de dos almas gemelas. Desafortunadamente, esta posición no es familiar para los Leones.

En este sentido, pueden discutir sobre la base de que el signo de fuego siempre está listo para el sexo apasionado, y Piscis necesita un estado de ánimo especial para esto. Para preservar su relación, los signos deben aprender a entenderse y estar de acuerdo.