Compatibilidad entre Cáncer y Piscis

Sobre la compatibilidad entre Cáncer y Piscis podemos decir que siempre habrá entre estos dos signos una espontánea y generosa disposición para demostrarse cariño y tratar de comprenderse mutuamente. Un cariño que, por otra parte, será sincero e irá en aumento con los años.

Son dos signos muy afines, tanto por elementos como por formas de ser. Sienten las mismas necesidades y se entienden de forma instintiva y en décimas de segundo. Está claro que es una de las relaciones más estables del planeta Zodíaco ya que ambos reúnen todo lo necesario para ser una pareja plenamente llena de sueños y emotividad a flor de piel.

Características de Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y está regido por la Luna, asociada a la empatía y a todo lo relacionado con la maternidad.

Es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Engloba un mundo de sensaciones difíciles de describir con palabras o de ninguna otra forma. El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible nativo de Cáncer.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto – alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.

Características de Piscis

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

 Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así porlas buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Amor

Con estos dos signos se cumple el cuento de hadas con un final feliz incluido. Ambos tienen un corazón sensible e inspirado y disfrutarán creando un hogar acogedor, lleno de flores, animales domésticos y niños incluidos.

Sin embargo, en esta relación idílica puede haber un problema y es que ambos son demasiado vulnerables y tienen un estado de ánimo muy voluble. Pero si saben bien cómo manejar las mareas emocionales de cada uno todo marchará a las mil maravillas.

Amistad

Estos signos conectan muy bien por su disposición, les encanta aprender de los demás y saber que ellos también pueden dejar enseñanzas, es una cualidad que les fortalece y llena de orgullo. Será esta bondad lo que los lleve a hacer clic de inmediato, además de también regirse por las emociones, otro aspecto que comparten y que cada uno implementa a su manera.

Es una amistad muy real que puede formar lazos por un tiempo y en la cual pondrán todas sus buenas vibras. Su forma de complementarse es al Cáncer proveer seguridad y apoyo, mientras que Piscis aporta ideas, es innovador y se siente libre en la toma de decisiones.

Cáncer es más meticuloso y muy decidido en su filosofía, amerita de un plan, necesita evaluar sus acciones antes de ejecutarlas. Piscis puede darle calma, pues es más tranquilo, él está satisfecho con lo que tiene y no necesita tanto rollo para vivir. Son estilos que pueden llegar a chocar, pero existen otras cualidades por las que se mantendrán unidos.

Sexo

La armonía y el idilio reinan en la vida íntima de estos signos, que solo pueden ser envidiados. La similitud en las necesidades emocionales es una base sólida para la alta compatibilidad de Cáncer con Piscis en la cama. El acto físico en sí mismo no es importante para ellos: en primer lugar hay un preludio erótico, un estado de ánimo romántico, contacto emocional y sensaciones táctiles. Ambos tienen una rica imaginación y, por lo tanto, sus acciones siempre se distinguen por la diversidad y el asombro.

Tanto Cáncer como Piscis son amantes hábiles e incansables. Sintiendo un compañero, sus deseos, son capaces de entregar el verdadero placer el uno al otro. No hay competencia en la cama entre ellos. Transfieren el papel de un líder entre sí según las reglas actuales de los placeres sexuales. Sus deseos y necesidades coinciden por completo, por lo que el desacuerdo es un invitado raro en su habitación.

Familia

Encontrar la propia familia es tanto para el objetivo más importante en la vida. Antes de entablar relaciones legales, se miran detenidamente para asegurarse de que él sea realmente la misma persona. Pocos de ellos tienen varios matrimonios a lo largo de sus vidas. Ambos buscan visitar el palacio de bodas solo una vez.

Por lo tanto, la compatibilidad de Cáncer y Piscis en el matrimonio es ideal. Ambos aman una vida cómoda: vestirse bellamente y comer deliciosamente, rodearse de objetos de arte y soñar con la belleza. Por lo tanto, todos buscan ganar tanto como sea posible para garantizar una existencia digna para él y su familia.

 Pero el dinero no está a la cabeza. Lo principal para ellos es un ambiente cálido y confortable en la familia, un cónyuge feliz y una descendencia feliz. Por cierto, tanto a Cáncer como a Piscis les gustan mucho los niños, porque de ellos salen padres muy cariñosos y amables.

La compatibilidad ideal de Cáncer con Piscis en la vida familiar les llega prácticamente por nada: no tienen que hacer un gran esfuerzo para comprender a su cónyuge y ser felices. Las relaciones de alguna manera se suman mágicamente por sí mismas, y los signos en ellas solo miran tu propia felicidad. Tienen pocos amigos: solo unas pocas personas, pero todos son reales.

Compatibilidad entre Cáncer y Piscis

Ambas señales son papas perezosas, por lo que disfrutan pasar tiempo en casa abrazados en un sofá acogedor. Todo en su vida es tranquilo y pacífico. Los celos, como tales, están ausentes, ya que la pareja confía plenamente el uno en el otro. Tal unión puede causar envidia y admiración, pero nadie puede destruir su fortaleza familiar. Y los cónyuges nunca abandonarán el lugar en el que se sienten bien tanto en cuerpo como en alma.

Trabajo

Cáncer reconoce la necesidad del trabajo como aquello que nos permite bienes y tiempo para compartir con los que amamos. Por ello cumple con sus deberes, pero nunca da más de lo que es imprescindible. Incluso con esa limitación está muy por encima de los que Piscis está dispuesto a dar a un empleo.

Para Piscis el compromiso del trabajo es algo que sucede sin remedio, y no se esfuerza demasiado en verle cumplido. Con las consecuencias que ello implica.

Son estas consecuencias las que le generan graves conflictos con Cáncer. Y es que no son nada compatible en el tema del trabajo.