Compatibilidad entre Cáncer y Leo

Sobre la compatibilidad entre Cáncer y Leo, podemos decir que son dos signos que conectan a la primera, sobre todo, porque Leo está encantado de tener un fiel seguidor de sus andanzas y un oído fiel al que contar sus aventuras. Por otro lado, Cáncer sentirá que junto al Rey de la Selva se encuentra totalmente seguro y puede hacerle reír con ganas cuando se sienta influenciado por las mareas emocionales que, a veces, le asolan.

Mientras Cáncer no se empeñe en sujetar a Leo en el entorno familiar, ni le abrume con la idea del “dulce hogar”, la relación será bonita y alegre. Leo se dejará mimar y Cáncer se sentirá protegido. Poco a poco irán creando, con solidez, un estable futuro, juntos.

Características de Cáncer

Este signo posee algunas características muy importantes, como son el amor por los suyos, la lealtad, y un carácter muy protector. Los cancerianos y las cancerianas son como una gallina con sus pollitos, los protegen y dan todo por su familia y sus amigos.

Les encanta vivir en armonía familiar y ponen todo su corazón para que no les falte nada. Son leales y por eso nunca darán la espalda a un ser querido en épocas malas.

A su vez también les gusta sentirse necesitados por los demás, por lo que pueden ser un poco demandantes y sofocantes; esto es especialmente notorio en las relaciones entre padre o madre cancerianos con sus hijos.

Características de Leo

Quienes nacen bajo el signo de Leo son personas seguras de sí mismas, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole sus atributos de majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

Son amables, de buen corazón y cariñosos con una naturaleza amorosa muy fuerte que los hace ardientes y sinceros en sus afectos. El abrazo leonino jamás será débil o dubitativo, estrujarán sus brazos en el otro como si fuera el último. Sin embargo, muchas veces suelen pecar de orgullosos, ser intensamente individualistas y tercos o inflexibles.

En la Amistad

La amistad que crece entre los nativos de Leo y Cáncer, se reconocerán y podrán satisfacer las necesidades del otro.

Los regidos por el Sol y la Luna son amigos leales e incluso posesivos. Leo se encanta de las atenciones y cuidados de Cáncer, mientras Cáncer valora la estabilidad emocional, admiración y cumplidos de Leo. Complementándose, para la satisfacción de las necesidades mutuamente.

Son signos que dan gran valoración de la comodidad y la seguridad en todos los aspectos. Por razones diferentes, tanto Leo como Cáncer, disfrutan de ambientes acogedores y un grupo selecto de amigos. Los nativos de Leo, destacan por su exuberancia y habilidad para captar la atención de otros. Por su parte, Cáncer es de tendencia sensible, hogareña y sencilla. Al ser de personalidades muy marcadas, requieren trabajar para comprenderse y aceptar las formas de ser del otro.

En el sexo

Un signo del Sol, el Leo dominará en la cama y si el Cáncer les permite liderar en la cama, tienen la oportunidad de una relación exitosa a largo plazo.

Es algo hermoso que pueden tener juntos, pero parece que no está destinado a durar. El Leo está loco por los cumplidos y por ser admirado.

Los cánceres son cálidos y acogedores en el dormitorio. Pueden jugar tanto el papel sumiso como el dominante. Los leos tienen altas libidos y les encanta el juego de roles. El pecho es donde el Cáncer se excita más cuando lo tocan, mientras que para el Leo es la espalda. Se seducirán mutuamente en el saco, unas velas aromáticas y flores harán que ambos se vuelvan locos.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en el trabajo

Los Cáncer son personas que aman su trabajo, pero sólo hasta el punto en que no amenazan la salud de su vida personal. Entre asistir a la gala escolar y una junta de vital importancia para los negocios, Cáncer siempre va elegir lo primero. En ese sentido se encuentra a gusto con Leo, que toma el mismo tipo de decisiones.

El espíritu hedonista de Leo se encuentra con la responsabilidad amorosa de Cáncer en este sentido. Ambos ponen por delante de todo deber económico o social a los suyos, y este les hace totalmente compatibles. Para estos dos el trabajo hasta cierto punto, y nada más.

Amor

Esta unión amorosa es, en el mejor de los casos, arriesgada, pero en algunos casos, puede funcionar si otras partes del gráfico de cada signo son compatibles. Los opuestos se atraen, y hay atracción entre estos dos. El único problema con la atracción opuesta es que eventualmente las naturalezas opuestas crean conflicto. Entonces, si eres una pareja de Leo y Cáncer en las primicias de su amor, simplemente disfruta de la conexión mientras dure.

Habrá algunos desafíos muy importantes que enfrentarán los dos si van a tener una relación a largo plazo. Si deseas que esta relación funcione, ambos deben estar dispuestos a comprometerse y a continuar comprometiéndose todos los días. Puede convertirse en una situación estresante si permites que el resentimiento crezca.

Compatibilidad Cáncer y Leo en la familia

La compatibilidad de Cáncer y Leo en el matrimonio es muy buena: a pesar de la diferencia de caracteres, los personajes se complementan perfectamente entre sí. Sus elementos son opuestos, pero sin embargo, de acuerdo con las leyes de la física, se sienten atraídos. Un león por naturaleza es amable, generoso, generoso y honesto. Todas estas cualidades solo atraen a Cáncer, que busca estabilidad y seguridad en una relación.

Compatibilidad entre Cáncer y Leo

 Sintiéndose seguro, el signo del agua gana confianza, se vuelve más estable en las manifestaciones de sentimientos y emociones. Con gratitud cuida a la pareja y hace todo lo necesario para fortalecer su unión. Leo es una persona socialmente activa, necesita estar rodeado de personas, y esto puede no ser atractivo para una pareja celosa que ve esto como una amenaza para el matrimonio. Aquí tendrán que llegar a un acuerdo nuevamente para minimizar los conflictos sobre esta base.

Por lo tanto la familia en la que haya un Cáncer y un Leo es una familia que estará muy unida, ya que ellos pondrán todos los esfuerzos en mediar en las discusiones y diferencias que haya entre los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here