Compatibilidad entre Aries y Libra

En esta oportunidad hablaremos de la compatibilidad entre Aries y Libra. Los cuales son signos opuestos pero por aquello de que los opuestos se atraen, los comienzos de la relación son muy impactantes y apasionantes para ambos.

Libres como el viento, el amor entre ambos puede ser maravilloso, único e irrepetible. Sin embargo, la novedad y lo explosivo, si no se cuida, puede convertirse en un soufflé que se deshincha cuando le pinchas.

Ambos se respetan, se gustan y cuando surge algo entre ellos la pasión está servida. Esto en teoría, pero en la práctica y cuando la relación se estabiliza, la convivencia puede poner a prueba sus nervios. Sin embargo, les resultará difícil no rendirse a la seductora atracción que les une. La experiencia merece la pena.

Si una combinación Libra-Aries consigue superar los difíciles inicios de su relación, luego, su compatibilidad puede mejorar. Si Aries se vuelve menos impaciente, descubrirá elementos en la personalidad de su pareja Libra, que le fascinarán y atraerán y Libra llegará a ver las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado por ellas.

Compatibilidad entre Aries y Libra

Caracteristicas de Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y se dice que las personas que nacen entre el 21 de marzo y el 20 de abril son del horóscopo Aries. Como son los primeros, se afirma que creen que el mundo debe girar a sus pies.

Aries está simbolizado por los cuernos de un carnero. Según el significado del horóscopo, las personas Aries se caracterizan por ser extremadamente egoístas, aventureras, interesadas, leales y ambiciosas.

Los Aries son reconocidos por ser líderes natos, ya que todo lo que conducen lo hacen desde la parte delantera según afirma el zodiaco.

Caracteristicas de Libra

Libra ocupa el séptimo lugar del Zodíaco. Su emblemática balanza es símbolo de los ideales de equilibrio, justicia y equidad que persiguen los nativos del signo. Es uno de los tres signos de Aire, junto con Géminis y Acuario, de ahí su naturaleza comunicativa, mental e idealista.

Venus es reconocido como el regente de este signo aéreo. Las cualidades integradoras del planeta se manifiestan a través del gusto por las formas armoniosas, la elegancia, el buen decir, la belleza de las ideas y la conducta moral de los librianos. De tal manera que aquí Venus apunta a valores espirituales. Marte, siendo regente del signo opuesto: Aries, define la poca familiaridad con la lucha y la violencia, una especial susceptibilidad ante la agresión mínima, la evitación de cualquier clima tenso.

En el amor

Con tiempo y esfuerzo llegan a unirse esta pareja contradictoria pero complementaria, que mantendrán un tira y afloja antes de definirse, aries se calmará con la diplomacia y el deseo de armonía de libra, que a su vez podrá delegar en el activo aries las decisiones que tanto le cuesta tomar, juntos podrán alcanzar el equilibrio personal aunque tarden en anunciar su compromiso.

Tienen muchas cualidades complementarias que sólo llegarán a comprender si entre ellos hay mucho amor y comprensión para superar las grandes diferencias que les separan.

Sexualmente

La compatibilidad sexual entre libra y aries es elevada. Al principio son dos signos que suelen atraerse bastante físicamente y su compenetración a nicel sexual y emocional pornaturaleza es bastante alta. Así que la probabilidad de una aventura entre ellos es alta, lo que venga después ya dependerá del mayor o menor amor que pueda surgir entre ambos.

Hay un buen entendimiento sexual y si pueden adaptarse a las diferencias del uno con el otro, todo estará bien entre ellos. Aries y Libra pueden sentirse muy atraídos cuando están en el comienzo de una relación, ya que sus elementos representan signos opuestos.

El sexo entre Aries y Libra está marcado por el buen entendimiento, con posibilidades reales de amor -o más bien de pasión- entre unos y otros a primera vista, lo que no quiere decir que nadie vaya a ser la madre o el padre de los hijos de nadie, pero sí que las posibilidades de una aventura placentera y divertida son elevadas.

Cómo hacer que funcione

Para que esta unión funcione, ambos signos deben perdonarse mutuamente por las pequeñas injusticias que pueden encontrar, y también necesitarán generar confianza. A partir de ahí, cada uno debe dejar que el otro tome el foco de atención de vez en cuando. Finalmente, tanto Aries como Libra deben ser directos en su comunicación y hablar sobre los sentimientos de los demás, mientras resuelven las inevitables diferencias que surgirán. Los dos pueden hacerlo funcionar si lo intentan.

En el trabajo

 Aries y Libra pueden formar un gran equipo si entienden que su objetivo es el mismo.

El primero es un signo decidido, cuando cree en lo que hace, y siempre tiene grandes ideas que pueden ser aplicadas por el trabajador Libra.

Aries puede ser un gran jefe, ya que sabe organizar, distribuir, originar ideas y en definitiva mandar, mientras que Libra sabrá como ejecutar ese trabajo gracias a su empeño y cierta obsesión porque todo esté perfecto

En eso sí coinciden ya que Aries y Libra suelen ser signos bastante perfeccionistas, que no dudarán en invertir horas y horas si hacen posible que el trabajo salga como ambos desean.

Ahora cuando sea Libra quien mande, quizás el orgulloso Aries no entienda porque tiene que hacer tanto trabajo cuando en realidad es capaz de darle más valor al tiempo que podría estar dedicándose a la diversión antes que en el trabajo.

En el trabajo tanto Aries como Libra, forman una excelente pareja, uno aporta ideas y el otro hace que con paciencia lleguen a buen puerto, cuando Libra duda, Aries es el que decide ávidamente. Por lo que pueden forjar una economía bastante segura.

Compatibilidad en la amistad

Tanto Libra como Aries son muy sociables, pero también de forma distinta. Libra necesita analizar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries prefiere quedarse en la superficie y, posteriormente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias.

La manera de gestionar sus amistades difiere Libra es más observador y analiza de forma minuciosa las conversaciones y la personalidad de los demás mientras que Aries se queda más en la superficie, le interesa pasarlo bien desde el principio y si luego se da el caso de que se pueda construir una relación más intensa, ¡pues bienvenida sea!

A la hora de divertirse Aries necesita aventuras y romper siempre con la rutina pero Libra es más equilibrada, tranquila y prefiere planes más relajados. Eso sí: pueden complementarse a la perfección si no intentan sobreponerse el uno al otro; si se consigue, la amistad que tendrán será muy rica y variada y, además, los dos aprenderán el uno del otro.

Esperamos que haya sido de su agrado el articulo, compatibilidad entre Aries y Libra. ¿Conoces otras compatibilidades entre estos dos signos?. Escribenos tus comentarios.