Como seducir a un Virgo:

A continuación te daremos todos los tips de «Como seducir a un Virgo”. Tanto como hombre, como mujer. Síguenos leyendo.

Características de Virgo

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica.

Cosas que odia Virgo

Los nativos de Virgo detestan la muchedumbre y el ruido. No soportan a las personas desobedientes con modales impropios según la ocasión. La suciedad y la desprolijidad en cualquier situación y lugar la aborrecen. No soportan dedicar un tiempo para el ocio, sienten que pierden el tiempo no haciendo algo productivo.

Son personas muy meticulosas que se molestan por detalles como si las tapas de cajas no están bien cerradas, si la pasta dentífrica sobresale del pomo, etc. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban el desorden.

Por otro lado también odia la pobreza. Virgo es el espíritu del hedonismo encarnado, y no concibe una vida sin el estatus y los placeres que brindan el lujo y el dinero. Nació para una vida confortable, que no siempre obtiene, pero por la que está dispuesto a todo. La idea de las limitaciones económicas le aterra, pero más por un sentido práctico, porque cree que significan el final de sus sueños de grandeza y de bienestar. Como si la posible miseria fuera un terrible reino al que se le podría desterrar.

Como seducir a un Virgo (Hombre)

Los hombres Virgo son muy meticulosos y que miden muy bien a la mujer que quieren tener a su lado toda la vida. Con esto quiero decir que normalmente los flechazos no suelen funcionar, sino que te deberás presentar como una mujer interesante para ir atrayendo su atención poco a poco.

Debes saber que los hombres Virgo no son personas muy abiertas, lo que quiere decir que tendrás que hacer esfuerzos para entrar en su círculo social y comenzarle a seducir desde dentro. Piensa que estamos ante una persona bastante tímida, por lo que intentará evitarte en la medida de lo posible si no te conoce.

A la hora de tener la primera toma de contacto, es importante que en ningún momento muestres tus intenciones. Para tener éxito, preséntate como una posible amiga. Lo importante es que se pueda sentir a gusto a tu lado. Lo importante es que deje de ser tímido contigo para tener más probabilidad de seducirle. Ten calma, dependiendo del hombre, la timidez tardará más o menos en pasar. Según vayas hablando, vete apuntando cosas mentalmente que le gustan. Así podrás tener alguna excusa para poder volver a quedar con él.

Puedes ganarte a un hombre de Virgo mostrándole el lado más juguetón de la vida, evitando demasiado ruido y alboroto, pero definitivamente divirtiéndote y mostrándole tu lado fresco.

Antes de que se dé cuenta de lo que pasa, estará deseando volver a verte para que le ayudes a seguir aprendiendo a disfrutar de la vida, esto lo terminará por enamorarse locamente de ti.

Como seducir a un Virgo (Mujer)

Lo primero que debes de saber, es que la mujer Virgo es bastante introvertida y no le atraen esas personas que son descaradas y que no tienen vergüenza alguna. No asustes a la mujer Virgo haciendo tu jugada y dejando claro lo que sientes por ella. Con la mujer Virgo lo mejor es ir despacio y paso a paso.

Lo mejor para atraer su interés sin hacerla sentir amenazada es pedirle consejos, acercarte a ella poco a poco y mantener conversaciones interesantes. Primero gánate su amistad y después su corazón.

La mujer de virgo será alguien a quien tendrás que acercarte despacio. Necesitará saber quién eres y sentirse cómoda contigo antes de que avances al plano amoroso o sexual. Le gusta saber exactamente en qué terreno está, así que primero sé su amigo. Merece la pena esperar todo lo que valga la pena.

No la incomodes ni la presiones a actuar como a ti te gustaría que lo hiciera, ni la obligues a exteriorizar sus sentimientos. Ella tiende a ser reservada para esas cosas y será mejor que des más uso a tu razón que a tu lado visceral si quieres tener éxito con ella.

Las virgo son realmente sensibles y buscan una pareja estable que les sea leal y fiel. Las virgo son coquetas, pero cuando están en una relación, se comprometen con ella por completo. El hombre que conquiste una virgo será el único hombre de su vida.

Ayudarle a no preocuparse tanto por sus problemas es una de las claves de como conquistar a una mujer virgo. Tiende a ser perfeccionista y a preocuparse y desestabilizarse más de la cuenta cuando algo va mal. Intenta ser el aire fresco que necesita para dar un toque de alegría a su vida. Si cuidas de ella y la tranquilizas, conseguirás que se sienta atraída por ti y que desee estar contigo siempre que tenga un rato libre.

La mujer Virgo, valora muy positivamente que le cuentes tus cosas. Le gusta saber lo que te pasa para darte sus mejores consejos. Abrirte a ella le hará sentir importante y podrá comprobar que le das su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here