A la hora de reconquistar un hombre del signo Acuario, se deben indagar a fondo sus características, como su personalidad y carácter. Si ud fallo en el primer intento, tiene la oportunidad de adoptar una nueva conducta que lo traerá directamente a sus brazos. Por ello como recuperar a un hombre Acuario es el artículo que ud debe leer.

Personalidad del hombre Acuario

Inconformistas

Los acuarianos no temen desafiar las convenciones. Confían ciegamente en sus principios aunque sean incompatibles con las opiniones de los demás y por ello muchas veces se quedan solos o se sienten incomprendidos. Sin embargo, esa lucha los motiva, al igual que su imperiosa necesidad de modificar el orden establecido.

Honesto

Se pueden definir como seres humanos extraordinarios, preocupados por lo que pasa a su alrededor. No tolera bajo ninguna circunstancia la mentira, la maldad e hipocresía. Ya que esto va en contra de sus ideales y carácter honesto.

Idealistas e innovadores

 Siempre poseen un punto de vista original y contrario a las mentalidades conservadoras y no dudarán en imponerlo aunque se los juzgue de rebeldes y arriesgados.

Resentidos

A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Amistosos

Como recuperar un hombre Acuario

Tener amigos es de vital importancia para ellos, y su círculo de amistades es tan amplio como cambiante. Son muy sociables y les gusta mantenerse ocupados e involucrar a sus amigos en sus múltiples diversiones. Leales y compasivos, cuando dan algo lo hacen sin esperar nada a cambio, el altruismo es una de sus mayores virtudes.

Necesitan cambiar

Acuario tiene una gran necesidad de cambios, algo característico de los signos de aire. Por eso, en la cama, es un hombre al que le encanta tener siempre nuevas experiencias y descubrir nuevos juegos eróticos.

Tips para reconquistarlo

Estimula su mente

Los acuarios están extremadamente interesados en las personas y en lo que estas tienen que decir, así que deja que un hombre de Acuario explore tu mente y examine la suya. No es necesario que tengas un coeficiente de inteligencia alto, pero debes ser curiosa e interdisciplinaria en tu forma de pensar. Un hombre Acuario disfruta pasar tiempo con una persona que lo estimula mentalmente, y una que también es estimulante, y alguien que está interesado en sus ideas pero que también tiene sus ideas propias.

Sorpréndelo

Un hombre Acuario se aburre muy rápido y es muy difícil mantener su atención a menos que seas súper divertida y puedas seguir y seguir manteniendo conversaciones intelectuales. Este signo tiene varios intereses y disfruta de aventuras.

Encuentra formas de sorprender a un hombre de Acuario con gestos originales y caprichosos, que probablemente lo encantarán y lo mantendrán preguntándose qué sucederá a continuación. Usa tu conocimiento para intrigarlo.

Mujeres con confianza en ellas mismas

Le gustan las mujeres con confianza en ellas mismas ya que a él a veces le falla la autoestima. El hombre Acuario sabe escuchar, pero también precisa que aquella persona con la que establece una relación sepa ponerse en su lugar. En ocasiones, los hombres de este signo sufren caídas anímicas y necesitan a su lado a una persona que sepa recoger sus cachos tirados en el suelo y los recomponga.

Sé fiel

A ningún hombre Acuario le gustan las traiciones ni dentro ni fuera de las relaciones amorosas. En consecuencia, cualquier infidelidad supondrá para ellos el derrumbe de toda la confianza. No importa cuánto hayas logrado con él, todo el progreso se perderá.

En ese punto, pasarás a formar parte de su pasado. Incluso antes de entablar una relación el Acuario intentará adivinar qué tan confiable eres. Si detectan que eres una mujer fiel y apegada a él, no dudará en ceder su orgullo para estar contigo.

Evita las emociones

Los acuarios son racionales y lógicos. No es que un hombre Acuario no tenga o no sienta emociones, simplemente no las entiende. Y esto lo lleva a evitar como la peste toda exhibición emocional e incluso muestras emocionales de afecto. Así que siempre mantén tus emociones bajo control, e interésalo mejor, con tu forma de pensar.

Evita la palabra Compromiso

Una de las maneras de como recuperar un hombre Acuario es no hablar de compromiso. Los hombres de Acuario quieren elegir su propio camino y hacer lo que quieren hacer cuando lo desean. Para ellos, la palabra compromiso tiene todos los rasgos de estar atados. Por lo tanto, evita la palabra a toda costa. Si él elige comprometerse, será decisión solo suya, y nada de lo que hagas tú o digas tú puede hacer la diferencia.

Incluso cuando estos chicos se comprometen o se casan, sus relaciones pueden parecerse más a un arreglo de «amigos con beneficios». No es que no sean leales a su pareja, es solo que necesitan mucho espacio en la unión.

Mujer femenina

 Si eres la típica persona que piensa mucho y considera que lo que va por fuera no es especialmente importante, deberás empezar a cambiar tu actitud a este respecto, ya que acuario valora mucho la sensualidad y la feminidad.

Debes estar al día

Los acuario son personas que les importa mucho el intelecto, así que mantente siempre informada, tanto de noticias como de las últimas novedades tecnológicas, de esta manera sus pláticas se volverán mucho más interesantes.

No finjas

Otra de las formas de como recuperar un hombre Acuario es no finjir. Un Acuario, además de ayudar al prójimo, ve a alguien desvalido y de inmediato le ofrece su apoyo, no importa si al final pueda o no hacer algo por ellos o sea una causa perdida. Pero cuidado con usar eso como una estrategia de conquista, porque si lo estás fingiendo, lo notará de inmediato y te mandará a volar

Primero ser su amiga

En el ámbito del amor, al hombre de Acuario no le gusta sentirse acosado, le gusta comunicarse profundamente con su pareja pero a la vez le gusta conservar su espacio personal. No es un signo excesivamente pasional, por este motivo buscará en su pareja aparte de una amante, a una gran amiga.

Para concluir podemos decir que el hombre Acuario busca una pareja que tenga una gran personalidad, que los desafíe a nivel intelectual y emocional, que sepa defender sus ideas y sean personas sinceras, leales y espontáneas, que les guste el sexo y la intimidad.

Esperamos que haya sido de tu agrado nuestro post «Como recuperar un hombre Acuario».¡Hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here