A la hora de reconquistar un hombre del signo Sagitario, se deben indagar a fondo sus características, como su personalidad y carácter. Si ud fallo en el primer intento, tiene la oportunidad de adoptar una nueva conducta que lo traerá directamente a sus brazos. Por ello como recuperar a un hombre Sagitario es el artículo que ud debe leer.

Personalidad del hombre Sagitario

Inflexibles y con un punto egocéntrico

 Cuando tienen claro algo, les cuesta mucho cambiar de opinión. Se mantienen férreos. Además, pueden pecar de intentar imponer sus opiniones y a menudo se niegan a ceder en sus puntos de vista, aunque sepan que están equivocados.

Idealista

 No dudará en dejar a su pareja si ella no cumple con sus expectativas tras un tiempo. Esto tiene mucha relación con el hecho de que se cansa muy rápidamente de las relaciones monótonas y rutinarias.

Honesto

Es honesto y de mente abierta; es un amigo fiel y un buen compañero, al que le gusta dejarse llevar y disfrutar el momento, lo que a veces le impide tomar buenas decisiones, que necesitan de paciencia y de ver las cosas desde otro punto de vista.

Los hombres de Sagitario pueden ser difíciles de entender. No es tan difícil capturar su interés, pero mantenerlos en una relación puede ser un desafío porque estos chicos tienden a ser francos y honestos hasta el extremo. La paciencia no es uno de sus puntos fuertes.

Ávidos de aprender

Como recuperar a un hombre Sagitario

 Con una gran capacidad para divulgar el conocimiento, están especialmente dotados para la enseñanza, la investigación y los medios de comunicación. Además de interesarse por ampliar sus conocimientos, disfrutarán divulgándolos.

Humanos y espirituales

Les gusta dar sin recibir nada a cambio porque es algo que disfrutan y sienten de verdad. Para ellos compartir lo que saben y lo que tienen les resulta enriquecedor y el mero hecho de poder ofrecérselo a alguien a quien quieren ya es una recompensa suficiente para ellos.

Pueden caer en el egoismo

Debido a que están tan dotados emocional e intelectualmente, nuestros Sagitarios pueden fácilmente quedar atrapados en el egoísmo si no tienen cuidado. Siempre que ser capaz de entender múltiples matices y facetas de un asunto te resulta sencillo, es fácil sentirse demasiado confiado en tus habilidades, y por lo tanto caer en la desidia y la terquedad.

Les cuesta mantener las formalidades

Muchas veces les cuesta mantener las formalidades con la persona que les atrae. A pesar de ello, esto no quiere decir que no estén dispuestos a iniciar una relación. Así cuando se lo proponen la unión puede perdurar, solo hay que aceptar su actitud libre ante la vida en general.

Independientes

Los sagitarios tienen un fuerte rasgo independiente como ningún otro signo. La independencia y la libertad de perseguir lo que quieren cuando quieren es de suma importancia para un Sagitario. Son viajeros, arriesgados, y tienen una gran mente para los negocios y los deportes. Esto significa que tienden a ser algunas de las personas más innovadoras que existen. No tienen miedo de abrir sus propios caminos, incluso si eso significa ir solo.

Tips para reconquistarlo

Nunca te rindas

Si a Sagitario no le gustan las personas que no se atreven, le gustan aún menos las que tiran la toalla ante la primera dificultad. Si prometes acompañarle en alguna de sus aventuras, más vale que no te rindas a mitad de camino, porque es algo que nunca te perdonará. Si quiere estar a tu lado en algo, lo estará hasta el final, y él espera lo mismo de ti, así que no le decepciones.

Dale importancia al sexo

El hombre Sagitario es de esos que está siempre buscando sentir nuevas sensaciones durante el sexo. Su lado aventurero, y casi libertino, también lo demuestra cuando hablamos de sexualidad.

En la cama, le importa más que su compañera disfrute a su propio placer. Vive sus actos sexuales apasionadamente, con una saludable dosis de vitalidad. Nada egoísta, intenta que su pareja disfrute hasta el último segundo.

Sé positiva

Los hombres Sagitario son personas muy optimistas, pero como todo el mundo, también tienen sus días malos y sus momentos de bajón. Cuando esto ocurre, necesitan a su lado a una persona que les haga ver el lado bueno de las cosas, y no que les hunda más.

Entiende su sentido del humor

Sagitario es un signo irónico, sarcástico y hasta en ocasiones sus bromas pueden llegar a ser hirientes, pero esa no es para nada su intención. Por eso, has de saber que todo lo hace desde el humor. No intenta lanzarte indirectas, porque cuando quiere decirte algo que no le gusta lo hace directamente. Ten esto muy en cuenta, y aprende a reírte de sus chistes.

Mantén el entusiasmo de la relación

Una de las principales razones por las que las relaciones con los hombres de Sagitario se agotan es que a los Sagitarios le encanta la emoción de la persecución.

Se quedan atrapados en la novedad de una nueva relación y todo lo que hay que descubrir sobre su nueva pareja.

Desafortunadamente, cada nueva relación llega a un punto donde la etapa de descubrimiento ha terminado, y es hora de averiguar si la relación tiene una base suficiente para una coincidencia a largo plazo.

Aquí es donde algunos Sagitarios pierden interés e incluso pueden comenzar a vagar. La mujer inteligente encontrará formas de mantener el entusiasmo en la relación sin perder su propio sentido del yo.

Llénalo de sorpresas

A este signo le encantan las sorpresas, los planes inesperados y la adrenalina que recorre su cuerpo ante un nuevo reto. Por eso, necesita que su pareja comparta con él este tipo de aventuras y aprenda a disfrutarlas.

Comparte su pasión

En las relaciones afectivas necesitan libertad. No se quedarán demasiado tiempo con aquellas parejas que les impidan luchar pos sus sueños y por sus ideales. Además, su pareja tendrá que estar dispuesta a viajar, estudiar o compartir las actividades que le apasionan, como determinados deportes de aventura.

No lo celes

No soportan que los coarten o los celen; el espacio y la individualidad, así estén en una relación amorosa, son fundamentales para ellos.

Si tienes dificultades en que él realice actividades sin ti, descubre la importancia del espacio personal en la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here