Batidos mágicos

Para tener una piel sana y radiante hace falta proporcionarle a nuestro organismo los nutrientes necesarios para mantenerla hidratada y joven. Pues aunque existen múltiples tratamientos y cremas para cuidar la piel, la alimentación también es clave para mantener su salud. Aquí te indicamos algunos batidos mágicos, para lucir hermosa.

Batido para revitalizar la piel y devolverle la hidratación que necesita

Ingredientes: 1 vaso de agua mineral (200 ml). ½ limón. 10 uvas. 2 manzanas con piel, cortadas en daditos. Miel o endulzante (opcional).

¿Cómo prepararlo?

Primero introducir todos los ingredientes en la licuadora. Posteriormente batir unos minutos y, sin colar, beber de inmediato. Sin embargo. Ten en cuenta que la fruta se oxida muy fácilmente por lo que, si lo reservas durante muchas horas, puede perder muchas de sus propiedades. En definitiva. Consume este jugo 3 veces por semana, en ayunas o con el desayuno para aprovechar todas sus propiedades antioxidantes.

Batido rejuvenecedor

El segundo de nuestros batidos mágicos, es ideal para restaurar el colágeno de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro, hidratar y mantener la flexibilidad de la piel.

Ingredientes: 1 vaso de agua o leche (200 ml). 2 kiwis a trocitos. 1 zumo de naranja. 1 taza de fresas cortadas (100 g). 4 cubitos de hielo. Azúcar al gusto.

¿Cómo prepararlo?

Introducir todos los ingredientes en la licuadora. Mientras tanto. Agregarle un poco de hielo y consumir el batido bien fresquito. Puedes prepararlo 2 o 3 veces por semana y beber varias veces al día.

Batido para combatir el acné y la piel grasa

Ingredientes: 150 g de frambuesas. 2 rodajas grandes de melón. 1 tallo de apio. Agua mineral.

¿Cómo prepararlo?

Primero batir todos los ingredientes hasta que estén completamente integrados. Después de eso. Agregar endulzante al gusto. Sin duda.Lo recomendado es consumir este batido dos veces por semana durante dos meses.

Batidos mágicos

Batido verde para hidratar la piel

Los batidos verdes se han popularizado mucho en los últimos años ya que se ha comprobado que son muy saludables y que contribuyen a la pérdida de peso. Este batido en especial es ideal para hidratar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Ingredientes: 1 pepino. 1 cucharada de alfalfa. 1 ramita de apio. 1 diente de ajo. 2 vasos de agua mineral (400 ml).

¿Cómo prepararlo?

Pela el diente de ajo. Después de eso. Extráele las semillas al pepino. Del mismo modo. Limpia el resto de los ingredientes y pásalo todo por la licuadora. En conclusión. Lo ideal es consumir este batido bien fresquito, en ayunas, para aprovechar todas sus propiedades.

Batido para pieles con granitos

Los granitos son una de las alteraciones más comunes en la piel. Pueden derivarse de problemas hormonales, mala alimentación, o exceso de grasa en la piel, entre otros. Para combatir esos molestos granitos que sin duda, afectan tu belleza no dudes en preparar este poderoso batido.

Ingredientes: 1 rodaja grande de papaya. 1 pedacito de ajo. Melaza de arroz al gusto. ½ manzana con piel. 1 cucharada de linaza. Procesar todo y tomarlo.

Batido para prevenir el envejecimiento de la piel

Sin duda. Se recomienda consumirlo frecuentemente para prevenir la aparición de arrugas tempranas y todo signo del envejecimiento prematuro.

Ingredientes: 2 tomates rojos medianos. 1 cucharada de clorofila líquida. 1 puño de germinado de soja fresco y desinfectado. 1 varita de apio. 1 pedacito de perejil. 1 pizca de sal de mar.

¿Cómo prepararlo?

Primero introducir todos los ingredientes en la licuadora. Posteriormente. Agregarle suficiente agua para facilitar el licuado. Cuando esté listo, sazonar con un poco de sal de mar y unas gotas de jugo de limón. Sin duda puedes preparar este jugo tres veces por semana y consumir al mediodía.

¡Suerte con los batidos! Una forma fácil, natural y casera para lucir espléndida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here