Ángeles en la tierra: La misión de los ángeles consiste en guiar a los hombres, a través de los tiempos. Para ello, estos seres invisibles generalmente, influyen benéficamente en la inteligencia humana. Cuando ha sido necesario, estos ángeles han convivido con los hombres, tomando apariencia humana y a veces la de un animal cualquiera, según sea preciso, pues están para servir y conducir al hombre hacia su cometido, sin jamás conducirlo al mal.

Ángeles en la tierra

Hoy estos espíritus, conviven con los hombres, atraviesan espacios y dan señales de su presencia, porque el mundo está en crisis y necesita mucha ayuda. Hay ángeles que en un momento han ayudado a pueblos y naciones a salir del estado primitivo. Razas confinadas en distintos lugares de la tierra, han conocido a un tiempo la agricultura, la minería, las letras, las ciencias y las artes, la técnica; bajo la misma norma y enseñanza.

Como reconocer la presencia de ángeles?

Si eres una persona espiritual seguramente crees en las señales y tienes una percepción enorme sobre los seres intangibles y las vibraciones que estos envían, ademas habrás experimentado sensaciones extrañas que a lo mejor has sabido interpretar.

Ángeles en la tierra

Escuchan con atención

Son aquellas personas que tienen la cualidad de conectarse contigo porque logran escucharte. Se interesan por lo que te sucede, se involucran y te aconsejan. De hecho, logras sentirte comprendido y más tranquilo luego de hablar con alguien así.

Son sensibles

Tienen la maravillosa capacidad de sentir en lo más profundo todas las emociones, son muy perceptivos. Y cada tanto hablan de su intuición. Su sensibilidad hace que les sea fácil identificarse contigo, se caracterizan por una empatía instantánea.

Tienen una sonrisa especial

Y no me refiero a aquella sonrisa perfecta según un estándar de belleza. Una sonrisa que de solo verla transmite sensaciones lindas: ternura, risa, paz, amor. Con su sonrisa son capaces de decir lo que las palabras no logran contar.

Les encanta abrazar

Sus abrazos son los más reconfortantes. Siempre están ahí, en el momento preciso para dar el abrazo necesario. Suelen dar abrazos que duran una eternidad, apretados y que siempre terminan con una mirada a los ojos.

Dicen siempre la verdad

Aunque duela, siempre van a transmitir verdad. Consideran que si esa verdad te duele, va a ser pasajera, pero te llevarás contigo algo mucho más lindo y perdurable como la experiencia y la fortaleza de lograr enfrentarte a esa verdad. Te motivan a que tengas la valentía de quitarte el velo de los ojos.

¿Ya has logrado identificar Ángeles en la tierra?


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here