Amuletos para carros:

Los amuletos no solo son válidos para la oficina o el hogar, también pueden ser usados en el auto ya que nos aseguran protección contra accidentes, robos, extravíos en incluso ante malos espíritus. Si eres de los que siempre busca estar del lado de las buenas energías, a continuación te presentamos algunos amuletos para carros que te pueden ser utiles. Siguenos leyendo.

El rinoceronte y el elefante azul

Son símbolos de protección debido a su a su tamaño, fuerza  y resistencia a los embates de la naturaleza.

Estos animales juntos podrán ser los guardianes de tu vehículo, defendiéndote en cualquier situación adversa, incluso custodiarán tu auto cuando lo dejes en un valet parking o en un estacionamiento poco confiable.

Amuleto de elefante

Otro de los amuletos para carros es el elefante, el cual es considerado como uno de los animales más inteligentes, de buena suerte y protectores. Es por esas razones que se ha simbolizado en amuletos que cuidarán de tus pertenencias y seres queridos.

Ganz: amuleto de herradura de la suerte

Ganz cuenta con un amuleto colgante hecho en aleación de zinc que tiene unas medidas de 3″ largo y 6″ con cadena.

Este amuleto te brindará varios beneficios: primero, atracción de buenas energías y buena fortuna, y por otro lado, su forma de luna creciente simboliza la fertilidad y la prosperidad. El uso correcto está en colgarlo a tu espejo retrovisor.

Cascabel o campaña con monedas chinas

Amuletos para carros

Los amuletos que suenan mantienen alejados los accidentes. Lo único que debes hacer es tocar la campaña o el cascabel cada que presintamos que estamos cerca de un peligro o si nos hemos salvado del mismo para que funcione deberá ir acompañado de algún otro amuleto de feng shui, como tres monedas chinas unidas por un listón rojo. Se pueden colocar debajo de cada asiento del vehículo para que canalice las energías buenas y mantenga el vehículo a salvo de percances.

Hamsa

Mejor conocido como “Mano de Fátima”, es un amuleto de origen musulmán al cual se le atribuye el poder de alejar lo negativo. El amuleto despeja los caminos del mal y protege tanto de la envidia como de la persona que la transmite. Es empleado mayormente en pendientes y collares. En os carros como colgante.

Amuleto con azabache o turmalina

Las piedras de turmalina negra son efectivas para evitar las vibras negativas que te puedan rodear. Es el amuleto perfecto por su capacidad de neutralizar las emociones propias para no ocasionar más daños. El azabache y la turmalina cumplen funciones similares, además, estas piedras son una buena opción para llevarlos en pulseras o collares.

Colgante de Ojo Turco

Un ojo turco, también conocido como nazar, es un abalorio con la forma de una gota plana donde se encuentra la figura de un ojo al que se atribuyen fuerzas protectoras Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues estos son la parte más expresiva del cuerpo. De modo que es usual llevar un ojo turco como protección para que las malas energías se queden fuera del auto.

Cinta roja

Colgar una cinta roja en el espejo retrovisor para ahuyentar la envidia. Existe la creencia de que llevar una cinta roja en la muñeca o colgando del espejo retrovisor protege contra la envidia. Algunas personas hacen esto para evitar que los amigos se fijen en nuestro auto.

Pi yao

Es otro de los amuletos que te llevará seguro por el camino. El Pi Yao son poderosas creaturas celestiales, parecidos a un animal con cabeza de perro-leon, alado, con un cuerno en la parte posterior de la cabeza y los ojos enrojecidos.

Los chinos lo adoran por su naturaleza protectora, ya que se cree que siempre harán el mejor esfuerzo por proteger  a su amo y evitar que sufra lesiones o accidentes.

Limpieza energética para carros

Esta limpieza se debe realizar si es posible elegir un día en que la luna este en fase menguante, para mayor efecto.

 Hacer una limpieza corriente del coche en profundidad.

Colocar una  música relajante, clásica, gregoriano, mantras, para que la música inunde el coche con su vibración.

Posteriormente con un trapo o lanilla limpia mojarla en agua y amoniaco y limpiar los asientos del coche de dentro hacia fuera, con movimientos de arrastre.

Tomar un spray de agua magnetizada (se hierve durante 5 minutos una punta de cuarzo transparente con agua mineral y 3 puñaditos de sal y se deja enfriar, luego  lo pones en un spray, y listo para usar) o también sirve el ponerle al agua mineral, unas gotas de flores de Bach (Aspen + Rescate) y pulverizar la mezcla dentro del coche.

Luego de eso, encender una varilla de incienso y pasarla por el coche haciendo algún símbolo de protección con el que te identifiques, y dibujándolo en el aire, después dejar que la varita se consuma dentro del vehículo.

Rezar esta oración mientras pasamos la varita de incienso:

“Arcángel Miguel, por el poder que sostiene tu espada, libera a mi coche de toda energía negativa y protégelo de envidias, accidentes  y posibles percances negativos.”

Amen.

Terminar la limpieza, pulverizando el coche con el spray que hemos usado en el interior. Durante la limpieza hay que ventilar bien el coche bajando las ventanillas.

Colgar algúnos amuletos para carros de plantas limpiadoras (romero, tomillo, albahaca, ruda y un palito de canela. Todo ello se sujeta con una cinta morada y se deja, o se cuelga dentro del coche en una bolsita) para rematar la limpieza, mantenerlo dentro del coche al menos 3 semanas, y repetir la pasada del  spray de vez en cuando durante esas tres semanas.

Recomendaciones para que la energía positiva circule en tu automóvil

No estaciones tu automóvil  frente a  casa, ya que los automóviles son «depredadores» que pueden crear ansiedad entre los habitantes del hogar.

Mantén el orden interior de tu automóvil.  Saca los papeles y cosas que sobren para mejorar el flujo de energía.

Pon un colgante de ojos turcos  azul en el espejo retrovisor.  Te ayudará a dejar fuera las malas energías y agregar una dosis de buena suerte a su automóvil. Es protector, lleva dije con la herradura de la buena suerte.

Salpica con agua salada el interior de tu vehículo (aunque posiblemente no debas en los asientos) y guarda una botella de agua. Se dice que esto ayuda a mejorar la claridad mental.

Compra una piedra redonda transparente o azul y envuelve en una cinta azul, y engancharla en el centro del interior del automóvil.  Así conseguirás buena suerte en la carretera, evitando posibles accidentes.

Puedes colocar aromatizantes naturales en el auto.  Los mejores son el pino, chocolate, vainilla, limón o coco.  Estos te mantendrán despierto al volante y conducirás más tranquilo.

Esperamos que te haya sido de utilidad nuestro articulo «Amuletos para carros». ¿Conoces alguna otra para mantener seguro tu carro? Escribenos.