En la primera parte de abducciones ovnis, relatábamos sobre que eran, y algunas similitudes sobre las historias relatadas. Sin embargo, en esta ocasión les traemos algunas de las experiencias de abducciones mas conocidas.

Abducciones: Experiencias

Existen creyentes en el fenómeno de la abducción, los cuales afirman, que varios personajes de la antigüedad, indicados en relatos bíblicos y pre-bíblicos, sin duda, habrían sido abducidos en supuestas «nubes» o carros de fuego a través los cuales ascendieron a los cielos.

Abducciones

El caso del profeta Ezequiel, o de Elías (ascendiendo al cielo a través de un carro de fuego que provenía del cielo). O incluso Jesucristo (subiendo al cielo a través de una nube) hace lanzar a algunos ufólogos la idea de que el fenómeno no es solamente actual, sino que existió a través de los años, incluso en la más remota antigüedad.

Abducciones: Caso Vilas-Boas

Vilas-Boas era un granjero de 23 años que trabajaba de noche para evitar el calor del día. Según él, el 16 de octubre de 1957 apareció una luz roja en el cielo, se acercó a él y pronto se dio cuenta de que era una nave espacial.

Según Vilas-Boas, él se acercó más con su tractor, pero éste dejó de andar así que siguió caminando hasta que fue raptado por un humanoide de cinco pies de altura, el cual lo introdujo en la nave. Vilas-Boas describió a estos seres como parecidos a los humanos, más pequeños y con los ojos azules.

Dice que lo encerraron en una habitación y le echaron una especie de gas, y poco después apareció una atractiva mujer de esa raza con la que mantuvo relaciones sexuales en la habitación. Al salir de esa habitación, Vilas-Boas cuenta que siguió en la nave algún tiempo más viajando sin rumbo con los seres extraterrestres.

Vilas-Boas decía que los seres tenían tecnología más avanzada que la nuestra en la nave, y que intentó agarrar una especie de reloj avanzado, pero los seres no le dejaron. Cuando volvió a su casa Vilas-Boas se dio cuenta de que solo habían pasado cuatro horas, las cuales le habían parecido dos días.

Vilas-Boas se casó y tuvo cuatro hijos en los años siguientes. Murió en 1992 y hasta el último momento defendió su historia de abducción diciendo que fue real.

Abducciones: Caso Travis Walton

El 5 de noviembre de 1975 Travis Walton un maderista que trabajaba con un equipo de madereros  en el Parque nacional de Sitgreaves, cerca de Snowflake, travis declaro ser abducido por un ovni desde la noche del 5 de noviembre de 1975 durante cinco días.

El caso Walton provocó un gran auge en los entusiastas del fenómeno ovni, y lo mas importante, es que es considerado, uno de los casos más famosos en el tema de las abducciones extraterrestres. Se trata, además, de uno de los pocos casos de abducción extraterrestre con testigos oculares.

Según la historia, esa noche Walton y seis miembros del equipo Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor.

Posteriormente, se encontraron con una intensa luminosidad que ellos creyeron se trataba de un incendio, pero al acercarse el objeto se veía algo parecido a un platillo flotando sobre la tierra a unos 30 metros de altura.

Objeto Extraño

El extraño objeto, sin duda, estaba emitiendo un agudo sonido. Travis Walton, como resultado, salió de la camioneta y se acercó a él con curiosidad, esperando que al acercarse el objeto se alejara. Sin embargo, el objeto comenzó a moverse y a emitir muchos sonidos, lo cual lo aterrorizó.

Posteriormente, cuando estuvo bajo él, un rayo de luz apareció de pronto en la parte inferior de la nave y lo golpeó contra la tierra, dejándolo aparentemente inconsciente, luego afirmó haber experimentado una clase de choque eléctrico, que lo paralizó.

Por otro lado, los otros seis hombres se espantaron y se alejaron a toda prisa en su camioneta. Poco después sus compañeros de trabajo volvieron al lugar sólo para darse cuenta de que Travis había desaparecido.

En definitiva, aunque sus compañeros informaron del incidente a la policía en el pueblo Snowflake, Arizona y relataron el hecho tal como había sucedido, la versión no logró ser lo suficientemente veraz. En consecuencia la desaparición de Travis fue considerada, sin duda, como un hecho policial más, que un fenómeno de naturaleza inexplicable.