Muchas veces escuchamos que la vida no es perfecta, y es cierto, pero les aseguro que un buen outfit si puede serlo. Por lo tanto les propongo 7 looks para el invierno, a fin de acompañar este invierno de la mejor manera. ¡Attenti!.

7 looks para el invierno

1- Los tapados

Son una de las prendas «it» de este invierno, puede ser el eterno y tan amado trench o alguno de paño siguiendo los colores tendencia. Con un jean, un maxi sweater estampado y un sombrero tenemos un look cómodo y bohemio para todo el día.

2- La mini abotonada

Es la princesa de este invierno y si encima las combinamos con unas botas bucaneras (que este año siguen mas vigentes que nunca) y chaqueta de cuero corta es un look infalible. Si preferís camisa, estas más que habilitada porque son las vedettes esta temporada.

3- Los ponchos o mantas.

Son otro «must» de esta temporada. Escoceses, rayados, lisos o estampados y del tamaño que más te guste, también vale la manta de la abuela! Funcionan muy bien con unos buenos pantalones anchos y una t-shirt o sweater finito. ¡Cómodo y súper a la moda!

4- Las capas.

Esta temporada llegaron ellas y creo que con muchas ganas de instalarse un buen tiempo. Estoy hablando de las capas. Largas, cortas, con bolsillo o sin, en todas sus formas. Son súper prácticas y abajo podemos ponernos lo que más nos guste, por ejemplo una buena camisa con lazo al cuello. Un look súper elegante y fino sin dejar de estar abrigaditas.

5- Las estampas.

 Otro ítem que no podemos dejar pasar son las estampas, este invierno se ven en todas las prendas. ¡Solo hay que animarse!. Del mismo modo una buena opción para todo el día es un conjunto de pantalón + saco estampado con remera básica y  zapatillas blancas. Acompáñalo con un sobre  o una mochila mediana de cuero.

6- Los vestidos.

Para aquellas que aman los vestidos, propongo los de punto largos con unas buenas botinetas tipo texanas. Del mismo modo es ideal para salir temprano y volver a cualquier hora. Te vas a ver súper canchera ya sea en una reunión de padres como en un after.

7- Los tapados peluditos.

Son la mejor opción para la noche y si son de colores mucho mejor. Arriba de un vestido corto y unos stilettos nadie va a sacarte los ojos de encima

En definitiva esperemos que te haya gustado este especial de 7 looks para el invierno y que los tomes en cuenta a la hora de vestir.